Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que me recomendais en zona Cartagena

loco25

Usuario
Lodoy ¿Que nos podemos encontra alli, del este, latinas, negras?

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que son 2 chicas jovenes y una madurita...la que me lo ha cogido era sudamericana, o sea que eso seran...

Iba a ir esta mañana, pero me ha surgido un tema en el trabajo y esta tarde me voy de vacaciones....a ver si cuando vuelva en 15 dias puedo ir a catarlas...segun los comentarios que pongais aqui si alguno se anima...

Un saludo
 

lodoytodo5

Usuario
Robe no te lo puedo decir, ayer me vine para Madrid y salgo en un rato para Galicia, este trabajo me va a matar en dos dias como siga asi.

Si te puedo decir, que quien me lo ha recomendado es un tio muy "especial" para ir de lumis, y que el piso cumple todos los requisitos, y este tio es de calidad 8,5 para arriba, será que va mucho, o será que se siente a gusto, ni idea, pero la recomendación me viene de buena mano.

Espero que hagais la cata y comenteis, a ver si llego pronto a cartagena y hago una escapada, que por cierto, hacen masajes también según me comentó.

Saludos y hacer de cristobal colon leñes jajajaja
 

mantecao

Usuario
Se sabe algo del piso ese de la muralla del mar?

Estuve la semana pasada y el piso está bien, pero nos dijeron que había 2 rusas, 1 española y 1 venezolana, y al llegar allí sólo estaban las rusas que ni pasables para mi gusto, nos dijeron que no había más chicas y luego al irnos nos dieron otro número de teléfono y que las chicas estaban ocupadas, vamos que nos intentaron engañar. No volveré por ahí, no me gustan esas historias.
 

lupanero_ct

Usuario
Como dice el señor loco,en Cartagena está la "flori"(la rubiaca de la estación de autobuses) y la vaguada 55...un consejo que os doy sobre la vaguada,yo siempre pregunto si quieren quedar fuera de alli"a dar una vuelta" y ya me he follado a 2 por la jeta,llevandolas por ahi de fiesta,osea que probar...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba