Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que monada

angelx

Usuario
Tiene pinta de un bombón a un precio irresistible

A mi me pasa lo mismo, cada vez que la veo me entran unas que pa que!
No es usual ver a una chica morena de piel con ojos marrones y pelo rubio, le da un toque muy exotico. Y las rayas de los ojos. Lastima que esté en benidorm. Haber si alguien se anima y deja alguna buena expe con esta preciosidad.
 

Robert95

Usuario
No jodas...tenia pensao ir hoy jaja. Alguien ha estado ya con ella?? es recomendable?? pq vaya que si está tremenda la xavala...
 

Mosaiko

Usuario
joder, la verdad es que tiene un morbo que no veas. Si vas hoy cuenta enseguida que tal, por si vale la pena ir hasta alli.
 
S

Sexyman

Pues un forero intento quedar con ella y le tuvo de planton... Pero bueno a mi que me digan donde esta La cala que voy paraya ya mismo.
 

ben

Usuario
pues esta ahora en alicante segun sus ultimos anuncios en mundoanuncio, por el barrio creo. ya no hay excusa con benidorm
 
S

Sexyman

Segun los nuevos anuncios esta como tu dices en alicante, pero ahora tiene otro telefono, no será que alguien esta subiendo fotos suyas para pasarse por ella?
O es creible?
 

Piratilla

Usuario
He metido el teléfono de su nuevo anuncio en San Google y aparece el anuncio de un travestí llamado Rebeca. ¡Chungo de cojones! jajajajaja.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/supertravesti_novedad_en_alicante_1167747562.html

Yo dudo de su traslado a Alicante, mas que nada porque en un anuncio suyo de hace unos días, buscaba casa o piso en Benidorm. Aunque nunca se sabe y si se viene a Alicante la recibiremos con los brazos abiertos y en posición de "presenten armas" (que tiempos la mili jajaja).
 

golfeteX

Usuario
Podria darse la opcion de que compartiera piso con un travelo,no seria la 1ª tia... la verdad es que menudo bollito,para mi es bastante creible no se,no he llamado,pero las fotitos estas madre mia,me gustan mil veces mas que las 1as que puso....
 

Piratilla

Usuario
Mirad los anuncios relacionados con ella que aparecen hoy en mundoanuncio. ¿Será verdad lo que dicen o sera cosa de la competencia?
 

DrlOOmis

Usuario
Joder tios a ver si dejais ya de haceros pajas mentales con la chavala y va ya un forero como dios manda a hacerla gozar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba