Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que opinais de este anuncio-Naomi

Platón

Usuario
ENLACE: Joven estudiante

¿Sabeis si es real?

1702229795_9871926360.jpg
1702229795_6159730151.jpg
 
Puessss

A ver, he estado indagando un poco y en principio parecen ser reales. No he encontrado así de primeras ninguna coincidencia por ahí.

De todas formas, no se... Son 2 fotos solamente en un anuncio...y no puedes contrastar una con la otra porque en una se le ven los tatuajes y en otra va completamente tapada.
Y además, el largo del pelo cambia totalmente en una y en otra 🤷‍♂️🤷‍♂️

Si acaso lo más prudente sería pedirle alguna fotillo más por whatsapp y a ver si coincide algo con esas dos.
 

Ganondorf

Usuario
Le he escrito como 3-4 veces a esta chica y nunca recibo respuesta y en el anuncio pone que no coge llamadas así que no entiendo como quiere ejercer.
 

Platón

Usuario
A mi tampoco me responde,hay una tal Hillary aqui en Almería que tampoco nunca contesta pero esta muy promocionada
 

Luis E.

Usuario
A mi eso me paso hace unos meses. De unos anuncios que ni llamadas ni respuestas a los mensajes. A los pocos días empezaron a mandarme whatsapp amenazantes pidiendo una compensación económica por molestar. Según ellos me tenían localizado y vigilado, tanto a mi como a mi familia. Si no les contestaba y pagaba pues pasarían a verme en persona. Podéis imaginar que más ponía en los mensajes, pues eran claros y explícitos.
Lógicamente al momento pasé por la policía para hacer la denuncia del tema, y bien claro me lo dijeron. Bloquear el número y ni caso. Que recibía en unos días más mensajes y la misma operación. Que a los dos o tres mensajes ven que no caes en la trampa y paran. Que no soy el primero que pasaba por allí por este asunto. Otra cosa es que ya hubiera accedido a las amenazas y hubiera pagado alguna cantidad, pero como no era así, pues ni pasé a realizar la denuncia.
Pienso que vino motivado por esos anuncios que nunca me contestaron ni atendían las llamadas. Es mi opinión.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba