Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

"Que os gusta más concertar cita , o aquí te pillo aquí te mato"

Me gusta más particularmente el aquí te pillo aquí te mato, pero también optó por la otra forma la cita...media hora o una hora, y fuck el momento la adrenalina, y todas mis vitaminas concentradas en una expe en 30 minutos si ya te conocen saben que va a ser un momento bastante caliente ♨️...lo otro es más light.. espero vuestros comentarios y consejos, por eso me gusta casa luna, bastante ..no hay ningún problema si hay ganas llegas y tan contento, he de decir que me he follado hasta la limpiadora de esa 🏠...me falta la jefa, pero bueno será un polvo platónico el día que la enganche el torbellino 🌪️ celestial
 

Petypum

Usuario
Yo la verdad que me suelo manejar por instinto y cuando me pica, me pica, y cojo y salgo a buscar. Ya sea en páginas o en calles. Si me lo pienso demasiado termino rajándome
 

Riquelme34

Usuario
Me gusta más particularmente el aquí te pillo aquí te mato, pero también optó por la otra forma la cita...media hora o una hora, y fuck el momento la adrenalina, y todas mis vitaminas concentradas en una expe en 30 minutos si ya te conocen saben que va a ser un momento bastante caliente ♨️...lo otro es más light.. espero vuestros comentarios y consejos, por eso me gusta casa luna, bastante ..no hay ningún problema si hay ganas llegas y tan contento, he de decir que me he follado hasta la limpiadora de esa 🏠...me falta la jefa, pero bueno será un polvo platónico el día que la enganche el torbellino 🌪️ celestial
Para mí el aquí te pio aquí te mato es el más qué me gusta!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba