Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que pena mas grande ;)

sixx

Usuario
no sabemos a kien te refieres pero si nos puedes dar mas detalles eso me paso el otro dia a mi con una tal kelly brasileña en mundoanuncio que me parece impresionante lo que pasa es que no me atrevo a ir a ver si estas tias van a ser de verdad y nos las vamos a perder habria que ir por lo menos a investigar un poco digo yo
 

ruper

Usuario
De las tres fotos, la segunda aparece en el Tin Eye... o sea que habra que desconfiar cuanto menos... si alguien se atreve que lo cuente despues !!!
 

loko_69

Usuario
esta es la chica...falsas seguro.
 

Adjuntos

  • l-1242533770-01.jpg
    l-1242533770-01.jpg
    34.8 KB · Vistas: 80
  • l-1242533770-03.jpg
    l-1242533770-03.jpg
    27.7 KB · Vistas: 71
  • l-1242533770-02.jpg
    l-1242533770-02.jpg
    31 KB · Vistas: 65

sixx

Usuario
y me pregunto yo donde estaran estas tias porque digo yo que seran de verdad al menos uno se alegra viendo esas fotos
 

Neo

Usuario
haberlas las hay, por ejemplo en uno de los pisos que en este foro se nombra mucho, lolas, casi siempre tienen bombones asi de wapas y con muy buen cuerpo y otro sitio es el chalet de siempre que tambien se anuncian por aqui,

calidad en mujeres los dos lo tienen, el resto ya es tener suerte con quien se entra..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba