Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que sabeis de esta chica?

Illidan

Usuario
A primera vista la chica es mi tipo y tiene muy buena pinta las fotos.
Lo que no me gusta nada es cuando veo un anuncio y ponen "crevillente elda novelda aspe villena san juan san vicente campello torrevieja santa pola etc" para mi es como si quisieran poner el mismo anuncio en todas las ciudades y pueblos de la misma provincia pero en diferentes anuncios, haciendome pensar que es un timo.

B

buscandotetonas

Asi te sale en los resultados, dando igual la poblacion que hayas puesto, es un sintoma de desesperacion por captar clientes, aunque hoy dia ya nada es lo que parece.
Esta chica lleva ya unas semanas anunciandose, primero solo en elche por 150€/hora y ahora lo ha bajado a 120€, " se supone" que es una pseudolumi y tal....

Aki os dejo mas fotos, para quien pueda interesarle; ( a mi no, ya sea por fisico y/o precio) por eso no he indagado mas en el tema.
l-1343096367-01.jpg l-1343096367-02.jpg

fuck

Usuario
Esta en los arenales, atiende por a tarde despues del trabajo. Creo q cobra 50 o 60 € por 1/2 hora

malkio

Usuario
Es Alexandra, una chica española que está en Los Arenales...
Para mi, muy recomendable, la chica es bonita, de un trato muy agradable, con un buen nivel cultural. Puedes estar con ella como si fuera una novia. Lo que comentas que cobra 30€ es cierto que creo que es por 15 minutos. Pero merece la pena quedarse con ella más tiempo.

Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.