Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Quedada con invisible

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno hoy hemos estado en un bar de camareras top..tomando unos pacharanes
Pero cuenta como fue.
Que iba yo por la cera andando y viene un melenas y me da con un patinete en la pierna y me dice , perdona que no te he visto y yo le digo es que soy invisible, coño!!
Veo una pegatina de Batman en el patinete que iba con luces leed y altavoz con música de los Chunguitos, entonces te digo, no serás el famoso Batman de sexforos y me dice coño y tú el invisible!!!
Y ya nos hemos liado de copas , menudo personaje y que cara de pillo tiene. 🤣🤣🤣

No
Pero cuenta como fue.
Que iba yo por la cera andando y viene un melenas y me da con un patinete en la pierna y me dice , perdona que no te he visto y yo le digo es que soy invisible, coño!!
Veo una pegatina de Batman en el patinete que iba con luces leed y altavoz con música de los Chunguitos, entonces te digo, no serás el famoso Batman de sexforos y me dice coño y tú el invisible!!!
Y ya nos hemos liado de copas , menudo personaje y que cara de pillo tiene. 🤣🤣🤣
, vaya culos de rumanas ...estamos muy salidos🤣🤣

kraken

Usuario
Pero cuenta como fue.
Y ya nos hemos liado de copas , menudo personaje y que cara de pillo tiene. 🤣🤣🤣y
Ya me da intriga poneros cara y edad ajajja llevo leyendo vuestras expes muuuucho tiempo y me gustaría conoceros!!!! Algun dia se dara la oportunidad.
Un saludo.
Sois los pejores ajjaja

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.