Yo soy batman
Usuario
Pero cuenta como fue.Bueno hoy hemos estado en un bar de camareras top..tomando unos pacharanes
, vaya culos de rumanas ...estamos muy salidosPero cuenta como fue.
Que iba yo por la cera andando y viene un melenas y me da con un patinete en la pierna y me dice , perdona que no te he visto y yo le digo es que soy invisible, coño!!
Veo una pegatina de Batman en el patinete que iba con luces leed y altavoz con música de los Chunguitos, entonces te digo, no serás el famoso Batman de sexforos y me dice coño y tú el invisible!!!
Y ya nos hemos liado de copas , menudo personaje y que cara de pillo tiene.![]()
Que cabritos, pero ni cuentan si se follaron a las damiselas del bar!!No
, vaya culos de rumanas ...estamos muy salidos![]()
Ya me da intriga poneros cara y edad ajajja llevo leyendo vuestras expes muuuucho tiempo y me gustaría conoceros!!!! Algun dia se dara la oportunidad.Pero cuenta como fue.
Que iba yo por la cera andando y viene un melenas y me da con un patinete en la pierna y me dice , perdona que no te he visto y yo le digo es que soy invisible, coño!!
Veo una pegatina de Batman en el patinete que iba con luces leed y altavoz con música de los Chunguitos, entonces te digo, no serás el famoso Batman de sexforos y me dice coño y tú el invisible!!!
Y ya nos hemos liado de copas , menudo personaje y que cara de pillo tiene.y
Yo folle, Batman se quedó arreglando las luces del patinete.Que cabritos, pero ni cuentan si se follaron a las damiselas del bar!!
Batman se parece a jhon Travolta y tiene patinete, menudo personaje, lo que me pude reírYa me da intriga poneros cara y edad ajajja llevo leyendo vuestras expes muuuucho tiempo y me gustaría conoceros!!!! Algun dia se dara la oportunidad.
Un saludo.
Sois los pejores ajjaja
Normal te apareces y las seduces , eres un crack ,2 palabras y se fue con la camarera a arreglar las cañerías...Yo folle, Batman se quedó arreglando las luces del patinete.
Jajajaja el Invisible es el más follador de Almería…Normal te apareces y las seduces , eres un crack ,2 palabras y se fue con la camarera a arreglar las cañerías...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad