cincuentasombrassdegrey
Usuario
Haber cuando hacemos una quedada para exar un café . Quién se apunta?
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Yo voyHaber cuando hacemos una quedada para exar un café . Quién se apunta?
Yo empiezo a currar que he estado de vacaciones y hoy he estado con una de las famosas , se nota que hay crisis j ajaA ver el gumbau y el invisible si se animan también a venir .
No me digas que has estado en MojácarNombre:
Ciudad:
Servicios:
Dirección Aproximada:
Fotos:
Yo empiezo a currar que he estado de vacaciones y hoy he estado con una de las famosas , se nota que hay crisis j aja
Me voy a trabajarSi quieres un café ahora dentro de un rato dime algo
El gumbau viene fijo y sino lo metemos en el maleteroA ver el gumbau y el invisible si se animan también a venir .
Mañana es que la noche me confundeSi quieres un café ahora dentro de un rato dime algo
Es que voy a entrenar a las 20:30 a aguadulce. Te viene bien a las 19:00 mañana y nos tomamos un cafePor la tarde mañana en el royal a eso de las 21...que voy a la peluquería puedes voy y nos tomamos un café en la barra,a las 21 estoy allí
Yo me apunto pero avisarme antes por si estoy currando cabronesEs que voy a entrenar a las 20:30 a aguadulce. Te viene bien a las 19:00 mañana y nos tomamos un cafe
Si vente también gumbau a las 19:00 os vendría bien?Yo me apunto pero avisarme antes por si estoy currando cabrones
Venga a las 19...joder...Si vente también gumbau a las 19:00 os vendría bien?
Yo no voy a por tí gumbau te vienes a dedoVenga a las 19...joder...
El gumbau también viene pero es que no tiene coche ?Yo no voy a por tí gumbau te vienes a dedo
Si tiene pero siempre está en la cocheraEl gumbau también viene pero es que no tiene coche ?![]()
Ke cabron el gumbau este ... En serio ?Si tiene pero siempre está en la cochera![]()
CabrooooooooommmmmYo me apunto pero avisarme antes por si estoy currando cabrones
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad