cincuentasombrassdegrey
Usuario
Haber cuando hacemos una quedada para exar un café . Quién se apunta?
Yo voyHaber cuando hacemos una quedada para exar un café . Quién se apunta?
Yo empiezo a currar que he estado de vacaciones y hoy he estado con una de las famosas , se nota que hay crisis j ajaA ver el gumbau y el invisible si se animan también a venir .
No me digas que has estado en MojácarNombre:
Ciudad:
Servicios:
Dirección Aproximada:
Fotos:
Yo empiezo a currar que he estado de vacaciones y hoy he estado con una de las famosas , se nota que hay crisis j aja
Me voy a trabajarSi quieres un café ahora dentro de un rato dime algo
El gumbau viene fijo y sino lo metemos en el maleteroA ver el gumbau y el invisible si se animan también a venir .
Mañana es que la noche me confundeSi quieres un café ahora dentro de un rato dime algo
Es que voy a entrenar a las 20:30 a aguadulce. Te viene bien a las 19:00 mañana y nos tomamos un cafePor la tarde mañana en el royal a eso de las 21...que voy a la peluquería puedes voy y nos tomamos un café en la barra,a las 21 estoy allí
Yo me apunto pero avisarme antes por si estoy currando cabronesEs que voy a entrenar a las 20:30 a aguadulce. Te viene bien a las 19:00 mañana y nos tomamos un cafe
Si vente también gumbau a las 19:00 os vendría bien?Yo me apunto pero avisarme antes por si estoy currando cabrones
Venga a las 19...joder...Si vente también gumbau a las 19:00 os vendría bien?
Yo no voy a por tí gumbau te vienes a dedoVenga a las 19...joder...
El gumbau también viene pero es que no tiene coche ?Yo no voy a por tí gumbau te vienes a dedo
Si tiene pero siempre está en la cocheraEl gumbau también viene pero es que no tiene coche ?![]()
Ke cabron el gumbau este ... En serio ?Si tiene pero siempre está en la cochera![]()
CabrooooooooommmmmYo me apunto pero avisarme antes por si estoy currando cabrones
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad