JajajaNo si con vosotros dos solos ya hay suficiente.
JajajaNo si con vosotros dos solos ya hay suficiente.
Te has perdido conocer a greyKeva cabrones k estaba currando el viernes cabrones jajajajjaja
Buena experiencia, me ha convencido, yo llegue un poco tarde y ya no estabais, me toco pedirme una manchada para reponerme de leche que me dejaron secoNombre: pollongrey
Telefono:eso quisierais saber
Edad del anuncio:18
Edad real: 30 y
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): culo de venezolana
Servicios ofrecidos: de todo
Servicios Realizados: de todo
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: matrícula de honor
Bueno después de este encuentro con 50 sombras, he salido muy contento buena química![]()
hablando dos horas de matemáticas
, hemos jugado un poco a las damas, y hemos compartido un café de sonrisas y puntos de vista para acercarnos más al objetivo
![]()
cabron, ya le he dicho a quien debe de visitar y el me ha dado algunas pistas también sobre sus gustos y aficiones archiconocidas , bueno buen sabor de esta experiencia y repetiremos en un futuro, gracias amigo..
Pues estuvimos un buen rato . Grey no espera a nadie soy una persona puntual y responsable.Buena experiencia, me ha convencido, yo llegue un poco tarde y ya no estabais, me toco pedirme una manchada para reponerme de leche que me dejaron seco
Tú hermana no sabe nadaYo creo que sería incapaz de ir a un café de estos. No me entendáis mal: seguro que son divertidísimos y que se saca mucha sabiduría, pero... ¿Y si uno de vosotros es mi cuñado?
Pues allí estuvimos Batman y yo compartiendo risas y experiencias de nuestras profesionales y mostrándoles algunas de las escenas de Grey. Estoy seguro que más de un forero paso por allí ....Pd: claro justamente tú cuñado estuvo con nosotros ...Yo creo que sería incapaz de ir a un café de estos. No me entendáis mal: seguro que son divertidísimos y que se saca mucha sabiduría, pero... ¿Y si uno de vosotros es mi cuñado?
Ajjajajajajaj su cuñado soy yo jajajajajajaPues allí estuvimos Batman y yo compartiendo risas y experiencias de nuestras profesionales y mostrándoles algunas de las escenas de Grey. Estoy seguro que más de un forero paso por allí ....Pd: claro justamente tú cuñado estuvo con nosotros ...
Jajajajajajajjajana a mi no me avises para ir a recogerte jajajajaDile a mi hermana que el domingo no puedo ir a comer, que el martes me estafaron y ahora el domingo es para que me tengan que sacar en UCI de algún piso
Ojito con ojos azules , que te vas temblando...Dile a mi hermana que el domingo no puedo ir a comer, que el martes me estafaron y ahora el domingo es para que me tengan que sacar en UCI de algún piso
No viste al calvo en el i+dBuena faltica me hace hermano
Podrías decir quién fue la del i+d por si acaso cuñaoNo viste al calvo en el i+d
Lo he dicho, no tiene hilo y se va a Málaga. Una tal Lorena, de Madrid. Era ella, sólo que como trescientos años más envejecida, y encima su trato era penoso. Me dije "bueno, me han estafado, al menos que me la chupe", pero qué va, tenía que pensar en otras para seguir duro. Total, que me largué con viento fresco, me rematé en la ducha y este finde a quitarme el mar sabor de boca. Os juro que tenía a la misteriosa fichada para ir después de un fracaso absoluto. Mañana le escribo, que ya no son horas de molestar a las buenas profesionales.Podrías decir quién fue la del i+d por si acaso cuñao
Si te falla la de ojos azules, ten un plan B . Tú necesitas a la FerrariLo he dicho, no tiene hilo y se va a Málaga. Una tal Lorena, de Madrid. Era ella, sólo que como trescientos años más envejecida, y encima su trato era penoso. Me dije "bueno, me han estafado, al menos que me la chupe", pero qué va, tenía que pensar en otras para seguir duro. Total, que me largué con viento fresco, me rematé en la ducha y este finde a quitarme el mar sabor de boca. Os juro que tenía a la misteriosa fichada para ir después de un fracaso absoluto. Mañana le escribo, que ya no son horas de molestar a las buenas profesionales.
Sabrina de aguadulce esa te va a encantar y te vas exprimido hazmos caso jajajaja¿Quién es esa buena zagala?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad