Eso he pensado yo siempre.Yo creo que sería incapaz de ir a un café de estos. No me entendáis mal: seguro que son divertidísimos y que se saca mucha sabiduría, pero... ¿Y si uno de vosotros es mi cuñado?
Eso he pensado yo siempre.Yo creo que sería incapaz de ir a un café de estos. No me entendáis mal: seguro que son divertidísimos y que se saca mucha sabiduría, pero... ¿Y si uno de vosotros es mi cuñado?
En la vida hay que arriesgar , además no pasaría nada quedaría todo en familiaEso he pensado yo siempre.
Si estás hablando de Lorena española, teléfono 682687155, sí tiene hiloLo he dicho, no tiene hilo y se va a Málaga. Una tal Lorena, de Madrid. Era ella, sólo que como trescientos años más envejecida, y encima su trato era penoso. Me dije "bueno, me han estafado, al menos que me la chupe", pero qué va, tenía que pensar en otras para seguir duro. Total, que me largué con viento fresco, me rematé en la ducha y este finde a quitarme el mar sabor de boca. Os juro que tenía a la misteriosa fichada para ir después de un fracaso absoluto. Mañana le escribo, que ya no son horas de molestar a las buenas profesionales.
Si en verdad nos llevamos muy bien. Sí me preocupa que pueda haber alguien del trabajo. No sería un drama, pero tampoco me apetecería.En la vida hay que arriesgar , además no pasaría nada quedaría todo en familia. Por qué no el podría decir nada a su novia ni tú a tu hermana, estaríais cogidos por los huevos
![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad