cincuentasombrassdegrey
Usuario
Grey no es de ir de club , pero si ahí que ir se va , aúnque ir pa na es tontería. Pd: pero por ir a tomar algo y exar un vistazoYo en el club ese no he estado todavía jajaja
Grey no es de ir de club , pero si ahí que ir se va , aúnque ir pa na es tontería. Pd: pero por ir a tomar algo y exar un vistazoYo en el club ese no he estado todavía jajaja
Vamos a kedar la semana k viene el viernes cabrones k yo esta semana estoy de hospitales y no puedoGrey no es de ir de club , pero si ahí que ir se va , aúnque ir pa na es tontería. Pd: pero por ir a tomar algo y exar un vistazo![]()
Yo la semana que viene si todo va bien ya volveré al curro y estaré fuera....pero ya lo que vosotros digaisVamos a kedar la semana k viene el viernes cabrones k yo esta semana estoy de hospitales y no puedo
Te refieres bal "Lumibono" jajajajVenga vamos a quedar para exar un café a todos los asistentes se les obsequiará con un bono para contratar a una profesional.
Has decidido ya el lugar??El ejido, quedamos en Vícar
Gasolinera del transporteHas decidido ya el lugar??
Jajaj me he tirado hasta las 7 esperando que dijeseis algo y me ido a andar, si queréis podemos quedar a las 10 en otro sitio y cenarGasolinera del transporte
Pues tío va a ser que no acabo de mirarlo y yo estoy currando ya sabes soy un murciélagoJajaj me he tirado hasta las 7 esperando que dijeseis algo y me ido a andar, si queréis podemos quedar a las 10 en otro sitio y cenar
A ver... propuesta..y voy por la tardeAlguno le apetece quedar mañana, última oportunidad, la semana que viene vuelvo a la rutina
Café donde digaisA ver... propuesta..y voy por la tarde
Gasolinera transporteCafé donde digais
Venga, iré en una moto roja de marca italianaGasolinera transporte![]()
...no me des muchas vueltas...a las 8 de la tarde alli
MobiletteVenga, iré en una moto roja de marca italiana
Iré en el patineteMobilette
Hasta el ctm de la Mojonera vas a ir en el patinete?? No veas cómo mola el batpatinete!!Iré en el patinete
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad