By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!El grey y sus cosasJajajajajjaka nos haria falta las parejas jjajaja
Jajajajajja k dices cabronn k yo soy joven también cabronazo jajajajajbuenas, llevo leyendo este hilo un tiempo y la verdad que me gustaría ir un día, para contar nuestras experiencias y para que me deis consejos de cómo follarme a civiles, ya que no tengo mucha experiencia en eso, pero me da cosa porque creo que sería el único joven de ahí jajajaj
no jodas en serio? jajajajaja, al menos ya me quedo algo tranquilo de saber q no soy el únicoJajajajajja k dices cabronn k yo soy joven también cabronazo jajajajaj
Y Grey también es un chico joven de gimnasio y fittnessbuenas, llevo leyendo este hilo un tiempo y la verdad que me gustaría ir un día, para contar nuestras experiencias y para que me deis consejos de cómo follarme a civiles, ya que no tengo mucha experiencia en eso, pero me da cosa porque creo que sería el único joven de ahí jajajaj
Jajajajja bueno tambien ahi k saber a k considera el cabron este a viejos jajajajajAquí al final somos todos demonios, aunque ya sabéis, sabe más el demonio por viejo, que por demonio y ahí entra el invisible y alguno más...
Cabron cabronJajajajja bueno tambien ahi k saber a k considera el cabron este a viejos jajajajaj
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad