Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

*Quedada de machotes, y chotillos,

Bien abro este hilo , para poder hacer una quedada con todos vosotros, a ver quien se apunta, cosas sería, nada de mariconadas, comer o cenar, a mí me gustaría para 2025, enero, e ir macerando el sitio, etc..ir aportando, y veremos qué hacemos somos muchos y con diferentes puntos de vista, pero todos tenemos una afición en común, y creo que el rato de risa está asegurado, y así nos conocemos, por supuesto que cada uno puede seguir manteniendo su anónimato, yo iré de corbata y traje, no voy a ir con el uniforme de trabajo, Batman no tiene un traje para estos eventos, llevaré el batmovil, y el patinete 🛴 lo dejaré cargando, después iremos a un sitio propuesto por todos .. molondro 😂 yo sé que que vas a venir

Esto va a llevar su tiempo, y si el invisible hace los honores, ir proponiendo..una lista, o encuesta, menú o mamada, o tapas y coños y raciones de derechas

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, hablamos Batman y yo y lo único que le pedí es que luego se sortee su patinete , también se puede hablar con las chicas por si quieren venir o irnos luego a un club y poner las experiencias al día siguiente 🤣🤣🤣

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.