Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

*Quedada de machotes, y chotillos,

Bien abro este hilo , para poder hacer una quedada con todos vosotros, a ver quien se apunta, cosas sería, nada de mariconadas, comer o cenar, a mí me gustaría para 2025, enero, e ir macerando el sitio, etc..ir aportando, y veremos qué hacemos somos muchos y con diferentes puntos de vista, pero todos tenemos una afición en común, y creo que el rato de risa está asegurado, y así nos conocemos, por supuesto que cada uno puede seguir manteniendo su anónimato, yo iré de corbata y traje, no voy a ir con el uniforme de trabajo, Batman no tiene un traje para estos eventos, llevaré el batmovil, y el patinete 🛴 lo dejaré cargando, después iremos a un sitio propuesto por todos .. molondro 😂 yo sé que que vas a venir

Esto va a llevar su tiempo, y si el invisible hace los honores, ir proponiendo..una lista, o encuesta, menú o mamada, o tapas y coños y raciones de derechas

También está abierto 🔓 a cualquier chica que quiera ir...hay que ser unos caballeros, y con todo el respeto estáis invitadas

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, hablamos Batman y yo y lo único que le pedí es que luego se sortee su patinete , también se puede hablar con las chicas por si quieren venir o irnos luego a un club y poner las experiencias al día siguiente 🤣🤣🤣

Arkanuxx

Usuario
Somos como los galácticos cada uno en su momento hizo uno o varios descubrimientos de chicas que a día de hoy son nuestros seguros de vida jajajajja

Estas cosas siempre molan....yo casi seguro que no podría ir...pero se intentaría.
Estaría bien algo en de lo que monto Sonia y sus amigas jajaja

Vale pero no decimos los nombres 😂...y así es anónimo, quedamos y no decimos los pseudónimos y así creo que hasta Apolo60 y amante irían

A ver qué sitio podríamos quedar una hora y lugar proponed, que sea tranquilo y sin bullicio, nada de 4 calles, ir diciendo cosas proponer... cuantos serían más o menos, comida 🥝 🫘, o cervezas , o barbacoa 😁 y después un inocente con el bote que juntemos , para ir de gandanas a ese que está en Huércal que te dicen papasito

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.