Yo soy batman
Usuario
Pajarraco...esa andreyna...i+d increíbleSomos como los galácticos cada uno en su momento hizo uno o varios descubrimientos de chicas que a día de hoy son nuestros seguros de vida jajajajja
Pajarraco...esa andreyna...i+d increíbleSomos como los galácticos cada uno en su momento hizo uno o varios descubrimientos de chicas que a día de hoy son nuestros seguros de vida jajajajja
Tuve una suerte que ni yo me lo creo y mira que iba con miedo de decir ya verás otra típica Colombiana y me encontré a semejante mujerón jajajajaja la verdad que el resto de mis i+d han sido más que frustrantes salvo carolina la francesa y jazmínPajarraco...esa andreyna...i+d increíble
No ya no se retiró a mí me bloqueo.. después de dos folladas..ahí aquí uno que si sabe de ella no recuerdo quién es se harto de follar con ella, los zumos los hacía ricosYo con ella flipé ,encima me hizo un zumo de naranja después de dos folladas ...sabes si sigue activa?
Tú yo aclaramos y tendemos ropaa ver el plan no suena mal jajaja pero hay que aclarar alguna que otra cosa, pero suena bien
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad