Yo soy batman
Usuario
Nadie, nadie, ha sido capaz de decir, que se ha enamorado, y que le han partido en dos el corazón , nadie, soy muy enamoradizo, y nunca traspaso la puerta de la 10 vez con una lumi, solo lo he echo, en 4 ocasiones, 2 de ellas están todavía conmigo, sigo pagando religiosamente por estar con ellas, pero todo fluye cuando es mutua la atracción y la pasión, el tiempo pasa volando, las miras a los ojos, no les ves ningún defecto, tienes mariposas en el estómago y tú picha suelta líquido presiminal cuando estás un ratito con ellas, las ves como una diosa, te gusta como se peina y se toca el pelo delante de ti, te dejan que te acuestes sobre ellas, y ellas te acarician el pelo y la nuca, y te susurran lo bonito que es ser ellas mismas, sin fingir, se lavan el coño delante de ti y te ponen motes cariñosos y tú a ellas, saltas la barrera de cliente us puta, y pasas a ser un amante, y quieres saber todo de ella y ella de ti, se sincroniza cuando haces el amor, y te corres a la vez, te fundes en un abrazo, y te besas con pasión, si amigos, el amor, aunque sea con una puta, son también personas, y en este mundo hay algunas que no son máquinas de pensar en euros, están las otras, las que te cuidan, te miman, te quieren, se preocupan por ti, llámame cuando llegues a tu casa, no me preocupes, llévame a casa y en el coche, te regala, besos, abrazos, y va hablándote y mirándote como una adolescente en una cita. Es fantasía no es una realidad , es mágico, y cuando os pase alguna vez dejaros llevar,, 2 de ellas me rompieron el corazón, se fueron de Almería, y se casó en Logroño, guarde su ropa en un armario para cuando volviera, vivía conmigo, y la llevaba a follar al club todas las noches, pero después cuando salía, follabamos como lokos, toda la noche, se fue y , volvió a los 10 años me buscó, y me encontró por Facebook, concertemos cita y me la folle una noche entera en Ejido hotel, y nos despedimos para siempre svetlana te echo de menos, la 2 una marroquí 7 años con ella me iba a hacer hasta musulmán pero son otras culturas y ya se sabe las cosas no encajan "nadja"que despedida tuvimos, quería tener hijos familia, etc, y yo casado , las cosas no se pueden cambiar...y las otras dos son....por respeto a mis fijas, y a lo que las quiero a las 2 , nunca daré sus nombres ni sus teléfonos, yo no voy por ahí follandome las queridas de los demás, está feo...