Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Quien sabe de Rocío

Putim

Junior Member
Usuario
Perdi el telefono de un chica que se anunciaba en INFORMACIÓN como ROCIO...casada....fines de semana,..o algo así, que recibía en la colmena.Es una rubia muy buena que tenia un niño pequeño con ella...
Alguien sabe algo de ella o tiene su número de teléfono? os lo agradecería mucho, me gustría volver a quedar....
Un saludo Putin
 

sonic

Usuario VIP
Perdi el telefono de un chica que se anunciaba en INFORMACIÓN como ROCIO...casada....fines de semana,..o algo así, que recibía en la colmena.Es una rubia muy buena que tenia un niño pequeño con ella...
Alguien sabe algo de ella o tiene su número de teléfono? os lo agradecería mucho, me gustría volver a quedar....
Un saludo Putin

esta chica sigue en este mundo y en el mismo edificio y trabaja solo los domingos,creo que cambio el anuncio,no me acuerdo ahora lo que pone
 

Putim

Junior Member
Usuario
Rocio

Gracias Sonico, por lo menos sé que sigue ejerciendo, a ver si alguien puede darme alguna otra información.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba