Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quisiera saber la opinión de los moderadores.

Sturflix

Usuario
Pues si pudieran dar su opinión primero los moderadores y después el resto de parroquianos seria ideal.

Tengo expes en otros foros con algunas chicas, expes que yo abrí y por lo tanto fui yo el que hizo el I+D (o al menos el primero que lo hizo y publico la expe) que aun siendo chicas que están en activo no tienen abierto hilo de experiencias en este foro. Ahora viene la cuestión, ¿seria razonable que copiara esas expes y las pegara aquí abriendo así un hilo sobre esa chica?.

claro que si, así empecé yo, el foro se hace grande con la información de los foreros, si hay algo que quiere eliminar que alude al otro foro lo editas y ya está, además quien sabe si no se hace un sorteo de un polvo gratis, claro que si se sortea espero que me toque a mi y luego hay un segundo premio que es la chupada de un travesti con peluca que nos hace precio "0"

Además están las entradas para el Salón Erótico 2018 en mi tierra Murcia.

Pues al lio. El segundo premio pa el que lo quiera.

Enhorabuena Sturfix , le tocó un premio, a versi adivina cual es el suyo, en serio en los foros andan preocupados por usted, diga al menos un hola o mande besitos pero diga algo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver