Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rafaela

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rafaela
NACIONALIDAD: brasileña, pero habla un español perfecto.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: piso lola
TARIFAS APLICADAS: las habituales.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: me remito a las fotos: rubia preciosa, pechos grandecitos, duritos y hermosos, cuerpo danone, culo.....Un bombon, señores.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, frances sin, posturas varias...
SERVICIOS REALES: los mismos, con creces.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10

EXPERIENCIA: Visito Lola,s en busca de novedades y me encuentro con esta preciosidad. Con carita de niña buena (que lo es), naturalidad y simpatia, me recibe y te hace romper el hielo como si la conocieras de toda la vida. Mientras te cuenta cositas, te va besando dulcemente, primero, intensamente despues....Besos10. Y el motor empieza a calentarse. Tras el lavado de rigor, y ya en la cama, frances delicioso. Ver a esta criatura comiendote es de nota. Hacia tiempo que no me lo hacían tan bien. Vamos que se derrite uno en su boca. Para aliviar presiones, exploro su coñito y, que decir, una gozada. Prieto, sabroso. La chica se deja hacer y disfruta de lo que se lleva entre manos (o así lo parece). El tiempo pasa y hay que pasar a mayores. La chica cabalga intensamente, graduando la presión, subiendo y bajando con maestria. Muy bien. Cambiamos a misionero, luego por detras.....cualquier posición es buena con esta criatura. Llega un momento que no aguanto mas y corrida triunfal. Charlita muy agradable despues, sin prisas, lavado, despedida y hasta otra.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, para mí , de lo mejor que ha pasado por Lola
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy atenta en todo momento simpatica y dedicada a ti.
 

killoo24

Usuario
bueno voy a comentaros la experiencia de mi amigo con el que he ido al piso hace una hora no voy a dar muchos detalles ya que todos no me lo ha comentado ejeje. la cuestion es que mi colega se va a su pais en unos dias y no se va a registrar para una expe, sino la comentaba el. la comento yo por que no tengo nada que hacer y sin animo de lucro (kazajo no me metas en el proximo sorteo con esta expe),

NOMBRE DE LA CHICA: rafaela
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora por descuento por ir dos amigos (osea conmigo xD)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impolutas
DETALLES DE LA CHICA: impresionante
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
SERVICIOS REALES:frances y coito
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: dice que de 10
FOTO: las de la web
EXPERIENCIA: vamos al piso despues de una comida hechandonos a suerte quien entraba con rafaela pero al final le digo que eliga el primero que no va apoder volver nunca mas y como no es tonto elige a rafaela sin dudarlo.
es una chica que es muy cariñosa despues de muchos besos empieza con el frances para terminar con ella sobre el follando. me ha comentado que le ponia tanto que ha aguantado poco y como sobraba tiempo le ha hecho un masaje muy bueno restregandose con ese cuerpazo que tiene. bueno es lo que puedo deccir
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:un 10 perfecta dice el espero disfrutarla antes de que se marche
 

pepelu64

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:rafaela 21/10
NACIONALIDAD:brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:de todos es sabido
TELÉFONO DE CONTACTO:idem
TARIFAS APLICADAS:recogida del tomtom
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:fabulosas
DETALLES DE LA CHICA:rubia,165 ,joder que quereis que diga si esta muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y demas,griego no le pregunte
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:el 10
FOTO:en sexguia y lolas
EXPERIENCIA:miercoles 21 ,me decido a ir y recoger mi premio como ganador del tomton,hablo con violeta y por un mal entendido por mi parte (disculpas kazajo y ya sabes el porque)estoy un ratito en la salita experando y viene bien pues asi disfruto de la suite que estaba ocupada,pasan las chicas y nada mas verla ya me decido
pasamos a la suite nos desnudamos ,un buen lavado mutuo y para la cama y a partir de aqui tan solo puedo deciros que por una vez y sin que sirva de precedente voy a respetar la palabra que le di a rafaela ,ya que no le gusta leer lo que hacemos ,dice que eso es particular de cada uno,pero si os dire que jamas en mis 45 tacos encontre una igual,en dos palabras IM-PRESIONANTE
CHICA RECOMENDABLE?:120 por 100
VALORALA COMO PROFESIONAL:10 y deseando ir a recoger mi bono de la porra para volver a disfrutar antes de que se vaya,


killo corre que no la pruebas jjajajajajajajajajaj
 

turbulence

Member
Usuario VIP
23-10-09
NOMBRE DE LA CHICA: rafaela
NACIONALIDAD: brasil

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lola´s

TELÉFONO DE CONTACTO: lola´s

TARIFAS APLICADAS: 60e 30min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: la habitacion pequeña, buena cama..suficiente para corretearla un poco,baño fuera pero se manejan bien cn el biombo y limpita...luego hare una anotacion sobre la habitación.

DETALLES DE LA CHICA: rubia,chiquita y manejable,flequillo encantador y sexy, cuerpo de escandalo..en moto no soy capaz d enlazar tantas curvas peligrosas..un encanto, cañadita al principio pero simpatica y gostosa.

SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,mete saca variado y besos

SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8´5.....el 10 no lo doy y el 9 seria cn griego.

FOTO: en el foro

EXPERIENCIA: uf...me hacen el paseillo aunq lo tenia claro pero asi veo a las demas chicas para otra ocasión. Elijo a rafaela sin dudarlo y pasamos a la habitación chica. limpieza d bajos...sin sobeteo..un poco fria al principio pero agradable...cosa q no me desagrada...parece cauta.
el caso esq empezamos cn lagun besito ligero y enseguida con un frances d escandalo..bien salibado y bastante profundo...mas d lo q pensaba q daria de sí.
varias posturas...muy "obediente" e implicada...creo q le guste ...y creo q hasta cierto punto disfruto y eso me lo reflejo haciendome disfrutar como pocas...buenas posturas y muy rica penetracion, se deja comer entera....e-n-t-e-r-a...me explico? y ella pues come bien, pechitos,huevecitos de todo la verdad (creo q ayuda bastante una buena higiene y una buena poda d flora...lo agradecen).
buenos y generosos besos a mitad de faena..al principio le costaba..aunq tampoco se lo pedi..cuando vio q la buscaba cn la boca acepto y fue muy condescendiente cn su lenguecita..mmmm rica,suave y dulce.
final espectacular en su pechoo...uf! q gustazo..lo q salio d dentro...dios!! le puse la teta enteretica pringada..
unas risas,unas palabras y a la calle cn besito d despedida

CHICA RECOMENDABLE?:100%

VALORALA COMO PROFESIONAL:top
 

picha loca

Usuario VIP
Rafaela y Gabriela, duplex lesbico

Rafaela y Gabriela, duplex lesbico
Como ya comenté por aqui, con motivo de mi cumple y aprovechando la promocion de Lolas tenia pensado algo heavy, y es que ya sabeis que yo soy amante del heavy metal, al final el sabado noche tuve la suerte de llevarlo a cabo y de que manera...............

NOMBRES DE LAS CHICAS: Gabriela y Rafaela
NACIONALIDAD: ya sabeis de sobra, dos garottas brasileiras pal nene.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 200 leros con la rebaja del cumple incluida.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ¿todavia no lo sabeis?
DETALLES DE LA CHICA: Ya sabeis que yo no soy muy bueno describiendo, pero para mi Gabriela la podria comparar con un dulce bollicao por algo de tener un poco de mas chicha que Rafaela, y a esta ultima como un dulce bombon, de las cuales me comi hasta el envoltorio y la pegatina, je je.
SERVICIOS OFRECIDOS: duplex lesbico real y todo lo demas.
SERVICIOS REALES: los mismos, ni mas ni menos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 + 10
FOTO: En el mundo de los anuncios y en esta misma pagina.

EXPERIENCIA:Tenia pensado ir el sabado tarde pero me entretuve tomando unas copas con mis amigos y al final fue por la noche, je je, esta es la fantasia que la mayoria de nosotros nos gustaria ver cumplida y yo por suerte la he realizado.

Como he leido por ahi que a Rafaela no le gusta mucho leer lo que contamos por aqui voy a ser respetuoso con ella (haber que hombre que se precie no respeta la voluntad de semejante bomboncito), asi que os voy a decir que la experiencia fue lo mas, ver a dos chicas devorarse y comerse entre ellas y despues yo meterme en medio de semejante festin, que quereis que os diga, me quedo sin palabras.........................

Las implicación de las dos fue espectacular y por una vez en la vida me sentí como Rocco Sifredi o Nacho Vidal por una horita, solo que claro está con menos tranca que ellos, je je
CHICAS RECOMENDABLES?: ¿todavia lo dudais?
VALORALA COMO PROFESIONAL: como ya he dicho antes 10 + 10, las dos tuvieron una gran implicacion y se preocuparon en todo momento de que yo estuviera a gusto con ellas. Un besazo desde aqui para las dos.

Agradecer tambien desde aqui a Tico, Kazajo y al Piso de Lola, por haberme brindado la oportunidad de realizar mi maxima fantasia y que encima de todo me haya ido tan bien.
__________________
 

RemyVelez

Usuario
Experiencia casi divina

Cuento aquí mi segunda experiencia, así que disculpad si hay errores.

Buscaba algo concreto, más que a un folleteo salvaje una chica dulce, cariñosa, agradable... así que me decidí a pedir consejo directamente a Kazajo, confiando en los parabienes que sobre él he visto en el foro. Tras informarle de mis gustos, muy gentilmente me propuso a Rafaela, así que allí que fuí, después de acordar la cita previamente.

NOMBRE DE LA CHICA: RAFAELA
NACIONALIDAD: BRASIL

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: piso de Lola, junto al Zig Zag
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 100 por hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: los conocidos, hay fotos por ahí. Es sumamente magnífica, guapísima, con un cuerpazo y simpatiquísima
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales, ignoro si hace anal
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: ¿11?
FOTO: en esta misma web
EXPERIENCIA: Llego al piso y soy atendido por la encargada (?Violeta?) que me pasa a la suit. Tras abonarle el servicio me dice si quiero conocer a Kazajo, lo cual acepto para poder agradecerle su asesoramiento. Tras charlar brevemente con nuestro elegante y envidiado compañero, pasa Rafaela. ¡UAU! Me quedo enormemente impresionado de lo espectacular que es la garota. Empezamos a hablar de diversos temas y de cosas en común que tenemos, lo cual a mí me gusta hacer, llamadme romántico pero no me gusta ir a saco.
Rafaela es una chica muy discreta, así que minimizaré los detalles en pro de mi galantería acostumbrada. Empezó con un suave masaje en mi cuello y espalda, y poco a poco aumentó el asuntillo, con suaves besos por el cuello que luego fue acercando a mis labios, y la cosa se animó hasta que entramos en faena. Parecía como si me leyera la mente: sabía instintivamene que cosas me gustan y como hacerlas, y yo cumplí con ella como un caballero debe hacer. pareció al menos que disfrutó. Para mí fue fantástico, eso que llaman el efecto amante, con mucho cariño y suavidad. Exactamente lo que andaba buscando.

CHICA RECOMENDABLE?: total, absoluta y ciegamente

VALORALA COMO PROFESIONAL: ¿11 again?

Queridos compañeros, haced el favor de cuidadla porque es un diamante. Yo llevo dos días (la experiencia fue ayer miércoles 4-11) en una nube y cuento los minutos para volver a verla.

Un saludo y hasta la próxima.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba