Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ralu - Avda.Denia

YorX

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ralu (eso entendí...)
NACIONALIDAD:Rumana (dificultades con el español)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avda.Denia
TELÉFONO DE CONTACTO:pues no sé...
TARIFAS APLICADAS:Típicas de calle
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Mi coche, muy desordenado :)
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, carita redonda y simpática, diría que guapa. Algo regordeta, buena delantera.
SERVICIOS OFRECIDOS:Lo de siempre.
SERVICIOS REALES:pues eso: chupar (con) y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:Va a ser que no
EXPERIENCIA:Calentón post-fiesta a altas horas de la madrugada y decido parar a verla (no la había visto antes). Pactamos y al tema. Chupadica rápida aceptable y a follar se ha dicho. El cansancio y alguna copa de más hacen que haya problemas con mi amigo calvo, asi que ella al final , dejando que le meta mano por donde quiera acaba haciendome una pajilla.Fin del asunto
La chica creo que sustituye a otra, no está normalmente, según me contó.
CHICA RECOMENDABLE?:Simpática, no metió mucha prisa,está buena (o el alcohol distorsionó mucho la imágen, que también es posible)...SI. Para un calentón (que para eso están las callejeras, en mi opinión)
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 
S

Sabroson

jeje, mae mía, llevo días dandole vueltas a la avda. de Denia, viendo el asunto, entre semana está poco animado, deberían hacer ofertas, jajja, bueno pues por si sirve de algo, ya que he gastado gasofa y neumatico de tantas vueltas k he dado, la mejor hora, la 01:00, ya no hay guardia civil dando vueltas, ala eso sí..las xavalas muy limpias no estarán después de haber pasado por varios coches ya, jeje.Un saludo!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba