Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

randall me presento

randall

Usuario
wuenas a todos, por fin me presento he tardado algo por el trabajo.

Dire que soy un fan de las tias buenas y elegantes por eso me quedo con D'Angelo en Alicante y según la epoca las mimosas en Benidorm.
Os contaré mis experiencias en estos dos sitios, he seguido algunas indicaciones del foro y por lo general lo que es bueno para muchos es una gena para mi (vease piso san vicente que decepción)
Sitios como el castillo, pipos, samba pues si mejor o peor pero no soporto esas habitaciones tercermundistas, soy asi de fino ... espero encontrar salidos de mis caracteristicas en el foro.

Aficiones... tacones y medias estoy supersalido puedo hacerme una paja en el zapato de la lumi mientras esta se lava.... un desatre vamos
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido Randall, veo que tienes debilidad por lo bueno, esperamos tus aportaciones al foro, para que todos tengamos todos los puntos de vista.....sean finos o no, jejejje

PD. Supersalido, pues has venido al foro adecuado, jajajjaja
 

DrlOOmis

Usuario
Tranqui tio aquí cada uno está salido con sus cosas...
Esperamos tus aportes. El D'Angelo hace tiempo que no voy, muuu caro y al final más de lo mismo.
 

mikamoto

Usuario
... Dire que soy un fan de las tias buenas y elegantes por eso me quedo con D'Angelo en Alicante ...

Os cuento una anecdota:
Un día me dice un comercial que estando en un hotel llama a una agencia para solicitar a una chica, la agencia le pregunta: ¿Quieres que la chica esté buena o que esté muy buena?, la respuesta fue evidente. (relato real).

A mi también me gustan las tías muy buenas, carnes apretadas, sin celulitis, que cuando la introduces, entre apretada.

Bienvenido, a ver si nos cuentas pronto tus experiencias.

P.D. En D'Angelo he estado varias veces. Para tomar copas con los amigos y mirar el ambiente, pues muy bien. A esos precios, pienso que hay otras cosas en tu línea.
 
Última edición:

Miguel_-_

Usuario
Bienvenido

wuenas a todos, por fin me presento he tardado algo por el trabajo.

Dire que soy un fan de las tias buenas y elegantes por eso me quedo con D'Angelo en Alicante y según la epoca las mimosas en Benidorm.
Os contaré mis experiencias en estos dos sitios, he seguido algunas indicaciones del foro y por lo general lo que es bueno para muchos es una gena para mi (vease piso san vicente que decepción)
Sitios como el castillo, pipos, samba pues si mejor o peor pero no soporto esas habitaciones tercermundistas, soy asi de fino ... espero encontrar salidos de mis caracteristicas en el foro.

Aficiones... tacones y medias estoy supersalido puedo hacerme una paja en el zapato de la lumi mientras esta se lava.... un desatre vamos
 

blaireau

Usuario
jajaja .. bienvenido randall! aqui tienes un compañero que tambien se derite ante unas medias montadas sobre tacones de aguja !!! algo como tu avatar .......ufff , que sexy !
 

randall

Usuario
perdon por el error por supuesto no me referia a las mimosas que estó cutre si no al Benimont
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba