Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

RAQUEL - Alicante

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Julio-2008
NOMBRE DE LA CHICA: RAQUEL (se anuncia en sexalicante) Por otros sitios aparecía como Isabela hace tiempo, ya no.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: unos 30, Ojos marrones no tan claros como en las fotos. Es la de la foto, pero quitale photoshop. Está más gordita y más mayor. Pero es muy resultona y tiene un cuerpazo, muchas curvas, pezones grandes y pechos de buen tamaño, una 100 supongo.
NACIONALIDAD: Venezolana, habla perfecto el español
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y posturitas.
FRANCES: CON pero muy rico. Mucho mucho, chupa como loca, disfruta y le encanta mirar a los ojos fijamente y hacer ruidos como que se vuelve loca... me encantó.
SEXO ANAL: Creo que no. Yo ni pregunté ni probé.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ducha y directamente a la cama. Besos sin lengua y tocamientos, te lubrica bien y te pone a tono, te enfunda y a chupar. Se estuvo un buen rato. Continuamos con posturitas de mete saca, arriba ella, cuatro patas, misionero... le gusta hacer ruido como si disfrutara... y le pedí correrme en su culo y allí fui. Ya daba besos con lengua. Leche por todos lados, ducha y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 Muy buena gente, pero es de las que le gusta que le pidas las cosas, no te las da si no pides.
PRECIOS: 150€ 1h. Bien invertidos.
DIRECCIÓN: Alicante cerca de la plaza Galicia.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso limpio y discreto. Sin problemas. Baño en habitación. Limpio... bien. Aire acondicionado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no se que decir... tal vez caro para algunas cosas que hay por ahí, pero es un capricho que te puedes dar y que disfrutas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy simpática, le gusta el sexo pero no le gusta que la manejes. Le gusta controlar a ella todo.
FOTOS: Pongo las sacadas de la web
 

Adjuntos

  • Dibujo0.JPG
    Dibujo0.JPG
    32.7 KB · Vistas: 86
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    71.7 KB · Vistas: 76
  • Dibujo4.JPG
    Dibujo4.JPG
    25.5 KB · Vistas: 50
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    80.3 KB · Vistas: 79
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba