Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Raquel Española Torrellano Mayfer

• Autor de hilo mookai81
  • Fecha de inicio
M

mookai81

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel

NACIONALIDAD: española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Tiene el piso en Torrellano, pero hay que avisar porque no vive en él y va solo para los servicios

TELÉFONO DE CONTACTO: 654 467 898

TARIFAS APLICADAS: 160 € 1 hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Su casa, impecable

DETALLES DE LA CHICA: Morena de 32 años, dice ella y yo me lo creo. Cuerpo de escandalo, pechos naturales perfectos. Debe medir 1,65m.

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besos. griego, lluvia dorada y cosas más fuertes no.

SERVICIOS REALES: Los mismos que los ofrecidos

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10

FOTO: 1280566918_18822(2).jpg

EXPERIENCIA: Genial, la chica es economista y como está opositando, ha pedido una excedencia en el trabajo para prepararse la opos y se ha metido en el mundillo para sobrevivir. Me dice que es amga de siempre de Sandra, la que gestiona Mayfer. Estamos un rato hablando en su sofa, que por cierto es una pasado y luego pasamos a la habitación. La chica es totalmente implicada, está buenísima y siempre pendiente de que estés agusto. Es guapa de cara, de cuerpo un cañón, y se mueve como los angeles. Como no lleva mucho dedicandose a esto lo tiene apretadito y no como alguna con la que he estado, que no sabía si la tenía dentro o fuera. Es muy agradable y os la recomiendo encarecidamente. Lo único malo es la pasta, pero bueno de vez en cuando hay que permitirse un capricho. A ver si el mes que viene pruebo con Lidia también de Mayfer. Por cierto alguien la ha catado???

CHICA RECOMENDABLE?: Si tienes la pasta, por supuesto

VALORALA COMO PROFESIONAL: Me trató como si no estuviese pagando, y eso es dificil de cojones. He salido encantado.

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe y gracias por compartirla, vaya pinta mas buena que tiene, pero eso si 160 euros....madre mia aunque los pagaste a gusto por lo que veo.
Un saludo!!!

Mosaiko

Usuario
La verdad es que creo que esa es la mejor agencia que hay, para cuando uno quiera darse un extra de los buenos. Aún me acuerdo de cuando contraté a Patricia, de dicha agencia, por ahí estará la experiencia, y la de alguien que se animó al leerla y corroboró mi opinión de esa chica y de esa agencia. De acuerdo que el precio es elevado, pero por lo menos mantiene la relación calidad/precio, cosa que en otras agencias del mismo calibre no está tan clara. Todos iríamos en un BMW o en un Audi si pudiéramos, pero mientras...........

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena mookai81 por la expe, disponer de 160 euros para pegar un polvo con una diosa en uno de los sueños de muchos por aqui y solo la realidad de unos pocos. Por eso disfrutamos sabiendo que siempre estara esa posibilidad.

PD: El avatar para cuando????? es requisito indispensable........

Un saludo.

marque

Usuario
Vamos a ver. Yo es que con lo de esta agencia no me aclaro, porque lo último que recordaba es que las fotos no son para nada las de las chicas y ahora parece que las chicas están realmente bien. Yo estaría dispuesto a gastarme ese dinero, pero evidentemente no me gustaría que me tomaran el pelo.

M

mookai81

A ver, creed lo que querais. Si os he puesto esta expe y también la de Pilar, una rubia argentina de Alicante y en cuanto tenga un rato os pondré otra decepción en Elche solo es por lo mismo que las poneis vosotros y yo las leo (para intentar ir a tiro hecho). Para intentar dejar de tirar pasta en experiencias de mierda. Lo del avatar en cuanto tenga un rato me lo pongo no os preocupeis. Pero vamos, la chica es la de las fotos, y por supuesto que están retocadas con photoshop, pero creo que casi todas las de mundoanuncio en la provincia de alicante, que de verdad parece que están buenas y no son fotos robadas les pasa lo mismo. Así que haced el favor de ser tan desconfiados cojones. Que uno actua de buena fe. Repito, en cuanto tenga un segundo me pongo el jodio avatar.

Por cierto, ¿es verdad que la agencia esta pone fotos falsas?. Si alguien la ha probado decidme como está la tal Lidia, porque tiene pinta de estar como un tren, me dicen que no tiene piso propio hasta mitad de septiembre, y pensaba ir a verla en cuanto lo tuviese . A ver si voy a ir pensando que la tia es la diosa rubia de las fotos y me va a tocar volverme a casa con el calentón y de mala hostia.

Un saludo

Última edición:

Mosaiko

Usuario
A mi personalmente me interesa el resultado final. Las fotos no serán exactamente las de las chicas, aunque en el caso que yo comprobé, las mezclan, pero la que te viene está tan buena como la de las fotos. Vamos, que yo actualmente no tiro de agencias como antes, porque me llevo un lío de seudos que ya me basta, pero las mejores chicas físicamente, las encontré en esta agencia.

M

mookai81

Para ser sincero, incluso con una argentina en valencia (que os debo la expe) que las fotos eran falsas pero aún así la tía era un cañón. La única chica que de verdad era al 100% ella era una rubia tetona madrileña que estuvo en un conocido piso cerca de la sala Stereo en alicante que se hacía llamar Anna, y la pena es que solo la pude catar una vez porque de verdad, que a parte de pòco implicada, su cuerpazo y los precios hacían el resto (70 € la horay 40€ media). Si alguien le siga la pista, yo quisiera repetir.

l-1182777658-02.jpg l-1182777658-03.jpg

B

buscandotetonas

La logica marca que las fotos sean falsas.. pero como apuntan por aqui la chica que te vas a encontrar estara igual de buena que la de la foto.. porque si no en 4 dias la agencia se va a pique, nadie pagaria 160€ por una chica que sea fisicamente del monton.
Hay una expe de una canaria de esta agencia que se hacia llamar Brigit o algo asi ( que por cierto ya no aparece, el aparta estaba en campello) y el forero que la visito asegura que podria ser la de las fotos y que estaba tremenda.
Otra cosita la tal Raquel en cuestion, hace unas semanas habia otra que se llamaba igual y tb tenia el apartamente en torrellano, pero las fotos eran otras y era otra chica¿? ufff esto si que ya me hace desconfiar... esto totalmente seguro que se llamaba Raquel pero las fotos eran de otra chica completamente distinta, ya que llame para preguntar por ella... asi que ya no se que pensar....

randall2

Usuario
mirar yo de esta agencia he estado con Paula una una negrita de Oliva que no era la de la foto aunque no estaba mal. Me tratró bastante bien. Luego estuve con una en San Gabriel que me dió el pego y cuando la tenia debajo empece a verle unas manchas en la piel y me dieron un asco que ni acabe... Por ultimo le di una oportunidad a esta de Torrellano y bueno quizas no del todo mal de cuerpo aunque ninguna maravilla pero era tan fea que ni con el calenton que llevaba me quedé. Luego me llamo la tontalculo de la agencia para pedirme explicaciones... alucine. Vamos que esto de Mayfer me parece un timo y eso que tenian un buen cliente.

Alikantino

Usuario
joder pues dejarte una pasta para luego salir mas amargado que el culo de un pepino tiene que ser un putadon impresionante
menos mal que tu eres de los que te largas

bardi35

Usuario
yo estuve con Lidia y la tia no la de la foto ni de coña mucho peor... era medio vizca para colmo...

randall2

Usuario
para mi lo malo es la perdida de tiempo y la desconfianza que crea. A mi no me importa pagar 160 si es el bombom de la foto. Creia que con estos precios me quitaba de fules pero no.
es muy dificil encontrar una limi buena( que este muy buena y que sea guarra) jaja.... y si yo si soy un friki....

Pues yo estuve con la tal Brigit que trabajaba en el campello y era la de las fotos pero no me acabo de convencer la implicacion.

juanqui1970

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Torrellano
TELÉFONO DE CONTACTO: Agencia Mayfer
TARIFAS APLICADAS:90 1/2 hora 160€/ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Apartamento en Torrellano muy nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Morena, 32 años es posible, pechos naturales bien, buen cuerpo, cara regular. Por supuesto no es la de la foto
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y contacto.
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO: no se ponerla, pero no es la del anuncio
EXPERIENCIA:La chica dice que esta estudiando economicas, pero con la edad que tiene y la forma de expresarse os aseguro que nada de nada. Me recibe en el salon que es muy agradable y me ofrece una cola que acepto y empezamos a romper el hielo aunque es un poco fria acordamos empezar sin saber el tiempo que me quedaria. Bien me lleva a la habitacion nos desnudamos y empieza a acariciarme por el pecho muy lentamente, parecia que intentaba que pasara el tiempo hasta que le digo que me haga una felacion sin, le costo muchisimo pero bien, despues se sube encima y terminamos, me limpia, me visto y le pregunto cuanto es (habian pasado 37 minutos) me dice que como es casi 1 hora 160€, me parecion un robo pero soy muy prudente, pague y me fui.
CHICA RECOMENDABLE?:No y menos por estos precios
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

pardao

Usuario
Estoy con Randall al cien por cien. Dadas mis pocas posibilidades para irme de lumis prefiero aprovechar la ocasión y a veces me paso con el dinero en busca de algo "real", pero, por lo visto, entre las que cobran más caro también se dan este tipo de engaños y eso es lo preocupante. Y me hace pensar que no está en el dinero, sino en la persona. Mayfer era una agencia que tenía en mi lista (cuando pudiera costearlo) pero visto lo visto prefiero no arriesgar... Gracias a todos.

loko_69

Usuario
Joder 160 euros por casi 40 minutos? madre mia que pasada, con 160 euros tengo yo para darme un buen festin.
Saludos y siento la expe juanqui.

Jr

Usuario VIP
Siento la mala experiencia Juanqui. Me parece una putada gastar tanto dinero para recibir mentiras y tan poca implicación.
Por lo que sé y he leído... creo que NUNCA acudiré a una agencia. O al menos no a las que hay por aquí, porque, o las fotos son falsas, o te estafan, y lo más normal suele ser que las fotos sean falsas y te estafen.
Me cabrea leer este tipo de experiencias en las que uno deposita su buena pasta y sus esperanzas en recibir un buen servicio y obtiene algo mediocre por no decir malo.
Espero no ofender a nadie con lo que voy a decir... pero por mucho que las chicas que trabajan en esto se crean princesas, son putas. Y exactamente igual que cuando vas al mecánico, cobran por ofrecer un servicio, es su trabajo, y si no puedes o no quieres desempeñarlo correctamente no lo hagas. Tan simple como eso.
En este caso incluso agencia mediante, que debería ofrecer algún tipo de seguridad, pasa justo al revés.
Creo que deberíamos empezar a callarnos un poco menos y "denunciar" estas cosas, en este caso a la agencia.
Para todo y todas las demás, gracias a Dios tenemos este foro!.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.