Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Raquel Española Torrellano Mayfer

• Autor de hilo mookai81
  • Fecha de inicio

senior

Usuario VIP
Juanqui creo que conozco a esa chica, dime si le trae cierto parecido a la actriz Anabel Alonso ?

juanqui1970

Usuario
Juanqui creo que conozco a esa chica, dime si le trae cierto parecido a la actriz Anabel Alonso ?

Bueno con algo de imaginacion quiza si, esta es mas joven, pero seguro que Anabel se implicaria mas. En cualquier caso la chica es agradable y correcta, pero como muy bien dice Jr un mecanico tiene el deber y derecho de hacer bien su trabajo y claquiera de nosotros cobrando menos en nuestros trabajos tambien tenemos obligacion de hacerlo bien.

S

Sexyman

Hola, chicos hacia tiempo que no entraba al foro, ya no se si me recordareis alguno... Ya apenas hago sexo de pago, aunque si de vez en cuando me doy algun caprichito. Y nada simplemente añadir que yo estuve este verano con una chica de AgenciaMayfer, y fue todo un chasco, la chica se llamaba eva maria, ahora ya no se anuncia, pero total que la foto que tenia en la web era totalmente falsa. De hecho no se parecia nada. La chica atendía en elche C/Capitan antonio mena, el numero no lo recuerdo, en definitiva cuando fui la chica no era la de las fotos, y de "modelo" tenia lo que yo tengo de chica, y ya desde entonces no me fio un pelo y mas la pasta que desembolse, que menos mal que tenia servicio de media hora y le pague 90€ que en ralidad le di 100 y la tia no tenia cambio... Encima! A si que abstenerse a las agencias, porque las que atienden son tan normalitas como las que os veis en mundoanuncio de modelo tienen poco.

Un saludo y ahi queda esto.

Orgasmico

Usuario VIP
El problema todo es este tipo de negocio se hacer a oscuras, y no tenermos nadie a quien quejarnos y que muchos de nosotros tenemos una vida familiar, y al final nos tenemos que callar y comer el marron.
Por eso tenemos de usar este foro para denunciar todas las situaciones menos buenas.
Ellas se aprovechan de la situacion para nos sacar las perras haciendo lo menos posible.Menos masl que todavia hay alguna que otra buena profesional.
Pero la verdad uno ya se va cansando de llevar palos y las ganas de seguir usando este tipo de servicio se van agotando.Por lo pronto no me puedo quejar mucho pero de lo que tengo leeido...Enfin
Abrazo a todos.

folladox

Usuario
Tienes razón prosikito, yo también he estado en este piso en torrellano y todas las fotos son falsas
las chicas no valen nada y he dejado de ir por eso
es ese piso que esta en un bajo verdad que te dice la mami que tiene en el balcón una mariposa no?

loko_69

Usuario
Tienes razón prosikito, yo también he estado en este piso en torrellano y todas las fotos son falsas
las chicas no valen nada y he dejado de ir por eso
es ese piso que esta en un bajo verdad que te dice la mami que tiene en el balcón una mariposa no?

Colocate un avatar antes de seguir posteando, este es el segundo post en el que te lo recuerdo ok?
Son las normas del foro.
Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.