Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Raylla Carvalho 19 años.

pepe867

Usuario
Foto:
Nombre: Raylla Carvalho
Nacionalidad: Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: Ronda norte, escuela de idiomas.
Telefono: 613577357
Tarifas aplicadas: 100 una hora, también tiene 60 media hora.
Estado de las instalaciones: No lo sé
Detalles de la chica: Demasiados filtros en las fotos, sin maquillar es muy diferente, delgada con vello en las piernas por lo que pude ver, granos en la cara
Atencion telefonica y recepcion: Contacte con ella por instagram '_rayllaa1'. conversación normal.
Servicios anunciados: Con la nueva ley es masajista profesional, por instagram me dijo que era activa y pasiva 19 cm.
Servicios reales ofrecidos: No verificado.
Experiencia: 08/04/2024, Suelo quedar por la mañana que es cuando puedo, quedé sobre las 10, me dijo que estaba por ronda norte, eso a las 10:30, que se acaba de despertar, iba a ducharse y desayunar algo, mientras le dije que iba a ronda norte y ya cuando estuviera lista, que me dijo 30 minutos aprox, me avisaba. 45 minutos después, le pregunté cómo iba y me contestó 20 minutos más tarde diciendo que iba a ducharse y a desayunar, por lo que le dije que eso me lo había dicho 45 minutos antes y que me iba. Me respondió diciendo que yo me lo perdía y al cabo de 10 minutos me volvió a escribir diciendo que "bueno, me dormí un poco más porque estaba muy cansada, si has venido, el que se lo pierde eres tú, ya me voy de murcia y estaré mucho tiempo sin volver aquí" Yo tenía unas ganas locas de comerme un buen rabo bien comido de una trans femenina y le dije que vale, pero a las 12 como mucho teníamos que quedar porque sobre las 13:30 tenía que irme. bueno, el aparcamiento allí era imposible asique le dije que cuando estuviera lista que bajara y me acompañara a buscarlo. Así fue, me dijo que estaba abajo, y cuando llegué, a una media distancia más o menos 25 metros, vi a una chica con pelo rizado negro, delgada y bajita unos 165 cm con tacones, estaba muy buena de lejos, se subió al coche y de cerca tenía más cara de hombre que de mujer, apenas iba maquillada. No me gustó en absoluto porque llevaba una idea de como era por las fotos y al verla supe que las fotos tenían muchos filtros. Las piernas no las llevaba del todo afeitadas aunque tampoco tenía mucho pelo. quizás si hubiera habido aparcamiento y hubiera entrado en su casa, con la luz tenue y tal hubiera entrado al trapo, pero a plena luz del día... FAKE, le dije que no correspondía ella con las fotos que subía y que no ibamos a hacer nada. Me dijo que se iba hacia Barcelona y no sabía cuando volvería. Bueno, aunque vuelva no pediré sus servicios. Un saludo.
Recomendable 1-10 : 2
 

Adjuntos

  • raylla 4.jpeg
    raylla 4.jpeg
    101.1 KB · Vistas: 8
  • raylla.jpeg
    raylla.jpeg
    765.9 KB · Vistas: 8
  • raylla2.jpeg
    raylla2.jpeg
    130.1 KB · Vistas: 8
  • raylla3.jpeg
    raylla3.jpeg
    71.3 KB · Vistas: 8

pepe867

Usuario
Si, ambas se ven fenomenales en fotos. Se ve que por las mañanas tienen menos actividad y por la tarde-noche están en auge porque los dos días seguidos y las dos durmiendo. Estas cosas son las que me echan para atrás a la hora de encontrarme con una trans, hacen que no me fie, pero acabo de leer el hilo de Jazmín y pfff, me están entrando ganas de ver cuando vuelve a Murcia. Si lo hiciera, actualizaré el hilo de esta guapísima trans.
No obstante, seguiré viendo si aparece alguna trans femenina y guapa que parezca que aun con polla, estés con una mujer.

Muchas gracias por el aconsejo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba