Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca alicantina 27 años

mimosin

Usuario
Hola muchachos.
Alguno teneis referencias o sabe algo de esta chica?
Llevo un mes intentanto quedar con ella pero por mi horario, y por su no disponibilidad me ha sido imposible quedar con ella. Si no se ha mudado creo que esta por la Avenida de los pinos. Aqui os dejo las fotos.
l-1220356148-04.jpg l-1220352769-01.jpg l-1220352769-02.jpg l-1220352769-03.jpg l-1220356148-02.jpg l-1220356148-01.jpg l-1220352769-04.jpg l-1220356148-03.jpg
 

andres_cam22

Usuario
yo no he estado con ella, hace unos meses hable con ella x msn y tal, y no se, no me dio buena espina, las fotos si parece que son de ella todo es probar.

saludos
 

Alikantino

Usuario
esta chica trabajo en casa marcela en alicante, alguna foto es de alli. la primera, entonces era una de las que yo mas visitaba, era una marrana de pelotas, hacia un frances
muy bueno y guarro, ahora ya no se como andara de implicacion, esta muy buena y tenia muy buen culo
la verdad es que he estado en murcia varias veces pero no ha cuajado ir a verla
las fotos son reales se las hizo un fotografo de elda hace un verano
 

pakito

Member
Usuario
Juraria que algunas fotos, la de la piscina y el jardin, son del Chalet Los Pinos .....
 

trabuquin

Usuario
Yo también hablé por ella y parece que también se mueve por la vega baja. Pero las fotos me dió la sensación que o no eran de ellas o estaban retocadas.
 

polanski1234

Usuario
Yo le escribí un mensaje el otro día y me ha contestado hoy diciendo que está por Príncipe de Asturias.

y pregunto lo mismo que pakito: aunque no tengamos acceso al VIP, ¿la experiencia posteada allí es buena o mala?.
 

Trufo

Usuario VIP
Yo también pregunto un par de cosicas, que acabo de darme de alta.
1.- Por favor, que alguien del VIP diga algo sobre esta chica que por lo visto somos casi vecinos. Por lo menos si la experiencia posteada es buena o mala.
y 2.- ¿Qué hay que hacer para entrar al VIP?
 

pakito

Member
Usuario
Tan dificil es decir si esta chica es recomendable o no?? es que 70 €/hora una española parece raro.....
 

tranqui

Usuario
La chica si es la de las fotos, nada de retocadas salvo una mancha que tiene en el brazo izquierdo, no ha estado en los pinos pero si en Susan muy pocos días y según ella muy mal, ahora está en Principe de Asturias, en el de los toldos azules, está muy bien, los dientes un poco apiñaos pero es graciosa, si que la chupa bastante bien y está tan buena como veis en las fotos...a mi no me desagradó la expe no es para repetir pero es que parecía llevar prisa y estar cansada.
 

rocky_6969

Usuario
yo estuve con ella antes de irse a galicia, y ahora ha vuelto. bastante recomendable. la chupa de miedo. unas tetas pequeñas pero preciosas. a ver si vuelvo y pongo una experiencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba