Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca. sala Luxx

jojo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 140 media hora, 240 hora, negociables. A mi me cobro 110 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pues el que no lo conozca q valla, que merece la pena
DETALLES DE LA CHICA: Super bombonazo. La bailarina brasileña del Luxx. Curepo de infarto
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal, hace de todo pero pagando mas. ya me entendeis.
SERVICIOS REALES: Cumplio sobradamente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.5/10
FOTO: Creo que hay en la pag del luxx algun video donde sale ella. Edito, si entraeis en la web (www. salaluxx. com), espectaculos, la que sale en espectaculo 2. XD: Guapa no???
EXPERIENCIA: Bueno pues me vais a perdonar, pero al ser una chica muy conocida, cualquiera que valla por alli sabe perfectamente a quien me refiero, y por respeto hacia ella no voy a contar mucho, pero decir que es una chica 10. merece la pena sin duda. Muy implicada, y una autentica maquina de follar. Me atreveria a decir que ninguna mujer me a cabalgado mejor que ella!
CHICA RECOMENDABLE?: Bastante, lastima que cobre mas que lo normal
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

killoo24

Usuario
en ese club las tarifas rondan ese precio?? joder con la crisis que hay en españaa y lo que cuesta follar jajajajaj
 

senior

Usuario VIP
en ese club las tarifas rondan ese precio?? joder con la crisis que hay en españaa y lo que cuesta follar jajajajaj


No killoo24, la media hora esta en 70 € negociables pero follarse a la bailarina es mas caro
 

killoo24

Usuario
ahhhhh es que no he idoo nunca, no soy muy de clubs desde que un dia en el pipos me encontre con una camarera que resulto ser conocida miaa y no veas que cara de verguenza xDDD
 

PEKE

Usuario
Yo tampoco he ido a clubs apenas, aunque por semejante jaca es posible que cambie mis costumbres lumeriles... :D
El precio es prohibitivo pero, en mi opinión, si al final quedas satishecho vale la pena el sobrecoste.
 

jojo

Usuario
No suelo pagar esas cantidades, lo normal para mi son los 60-70 euros. Pero mira habia hablado un monton de veces con esta chica, y me pillo con ganas y dinero en el bolsillo.
Sali contento, con la sensacon de haber gastado bien el dinero, otras veces pagando 50 euros sales con la sensacion de haber tirado el dinero. Ojo que no digo que para follar bien halla que pagar 110 euros, hay chicas que por lo normal tampoco se quedan cortas.
 

Vikinglirg

Usuario
OLÉ TUS HUEVOS TOREROS, PIJO!

Ya era hora que alguien se tirara a una tía cañón del luxx, y que para colmo, venga a contarlo en el foro. Que seguro que sois más, gañanazos, que no contais nada. Por eso jojo es mi hamijo y vosotros nunca lo sereis.

Con un par tío, ya sé a qué atenerme. Ahora necesito algo que me saque de pobre para pagarla. ;):D
 

Vikinglirg

Usuario
es que por 110 la media hora... como que no dan muchas ganas

Descuida, yo tampoco los voy a pagar. Pero jojo le ha echado un par. Muchos foreros no creen en el hecho de pagar sobreprecios por ciertas chicas, por una simple cuestión de tarifas (en un mismo club puede haber un cañón a mejor precio) y por el desembolso monetario que suponen. No sé, igual mi crítica va hacia ciertos foreros-puteros-farloperos paga horas que mucho bla bla con las nenicas hasta aburrirlas, y luego ni mú en el foro. Total, si no tendrán mucho que contar, si no se les pone ni dura.........






























6a00e54eea36ca883300e55.jpg

MWHAHAHAHA PRINGAOS!
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Rebeca

He visto pa página web del club y a Rebeca.

Eso es lo que yo llamo una tia buena, enhorabuena Jojo
 

jojo

Usuario
Yo tampoco he ido a clubs apenas, aunque por semejante jaca es posible que cambie mis costumbres lumeriles... :D
El precio es prohibitivo pero, en mi opinión, si al final quedas satishecho vale la pena el sobrecoste.

La eterna discusion pisos club. Supongo que el que prefiere pisos, pues piso y los que somos de clubs pues clubs.
Hace poco tube una exp bastante buena en un piso, (contada en su correspondiente lugar) es de las pocas veces que e ido a un piso, y a pesar de la buena exp aun no he vuelto. Es que me parece tan frio eso de que te hagan el paseillo eliges a una, pin pam y para casa...

A mi me gusta ir a un club a pasar el rato, tomarme mi/s copa/s hablar con las chicas, hacerme un poco su amigo antes de subir con ellas.

De hecho una cosa que valoro de una chica es el hecho ese de que pueda considerarla "mi amiga" esta claro que es una amistad superficial y minima, pero que te da un plus de confianza con esa chica.

Y en ese sentido decir que antes de subir con rebeca habia hablado un monton de veces con ella, y mas de una vez le he dicho que no subiria con ella que no gasto tanto dinero eun una chica habiendo tantas chicas estupendas alli al precio normal, a pesar de lo cual cada vez que me veia se para para saludarme y segun este la situacion se para a hablar un rato conmigo sin yo invitarla a nada. A veces ese rato se diria que un monton de rato. En ese sentido es una de esas chicas de las que en cierto modo me hice amigo y claro llegado el momento no me pude resistir.

En cambio otras muchas chicas, por no decir la mayoria, un dia te pillan recien llegado al club, la chica te gusta, subirias con ella pero le dices lo mas amablemente posible que es un poco pronto para subir, que quieres estar un rato mas por alli, tomarte tu copa, y que luego decides pero que seguramente quieras subir con ella. Luego resulta que ni te mira cuando pasa junto a ti... Pues una menos a tener en cuenta para mi.

En fin fueron estas y muchas otras cosas las que me hicieron pagar ese sobreprecio con ella. Yo di por bien empleado el dinero, y si algun dia de estos me pilla que no veo ninguna otra que me llame la atencion pues seguramente repita con ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba