Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca Striper

mimosin

Usuario
Hola amigos. Esta experiencia es de hace media hora. Esta nefasta experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca.

NACIONALIDAD: Según ella española de Valencia.

DIRECCION, SIN NUMERO: Carril de Ruiperez.

TELEFONO DE CONTACTO: 665745419.

TARIFAS APLICADAS: 40 20 minutos. 50 30 minutos. 90 1 hora.

SERVICIOS: Segun el anuncio todos y griego con suplemento.

FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexo-sin-limites-estripper-103496508.htm (parecen reales aunque hay un buen trabajo de photoshop)

EXPERIENCIA: Bueno que contar. Estoy ahora mismo impotente y con un cuerpo de gilipollas tremendo. Quedo con ella muy amable por telefono y me da buen rollo aunque con cierto recelo. Llego al piso la llamo como me dice y me dice que me espere un par de minutos despues de darle los veinte que me ha dicho para prepararse, aqui le noto rara la voz, pero ya que estoy alli espero. Paso al piso que esta muy acogedor me mete en la habitación empezamos a hablar, acordamos el precio, y la verdad decido quedarme pero parece que va coloca. Pasamos a la ducha, a malas penas me la chupa, dice que mejor en la cama que alli es incomodo. Estando en la cama me comenta si me molestaba que fumara, le digo que no y sorpresa empieza a hacerse una porro de maria y me dice que se habia fumao uno antes de llegar y que se habia metido una raya. Bueno pues viendo el panorama se pone la colega a fumarse el porro, y yo paciente contandome su vida. Termina empezamos con la faena, empieza a besarme aunque ensequida me esquiva y empiezo a tocarle las tetas, buenisimas por cierto, voy besando, ella tocandome y voy bajando y estupefacto me dice, no bajes al pilon que tengo la regla. Que lleva dentro del chocho una toallita y que eso es normal en ellas. Yo no se si en ese momento me corria sangre por las venas o que. Total me corta totalmente el rollo e intenta chuparmela poniéndome el condon sin previo aviso pero claro con la noticia se me baja. Le digo eso me lo tenias que haber dicho, para que yo lo hubiera sabido y la palla con su historia de que es normal. Total me visto y le digo que me devuelva aunque sea la mitad del dinero y me dice que naranjas de la china, que esto es muy normal y que el tiempo ha pasado, cuando ella ha perdio mas de la mitad fumando el porro.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Indiscutiblemente ni puntuo. Seria inmerecido para ella un 0.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Meterla en un centro de desintoxicacion, eso es lo que le recomendaria. La suerte que vamos a tener es que según ella se va fuera un par de meses a Madrid y que va a viajar a Venezuela y a Colombia. Posiblemente a hacer algun transporte especial. De todas formas estaré pendiente por si vuelve y se anuncia de nuevo en avisaros no caigais como yo.
 

Eladar

Usuario
Joder...con la buena pinta que tenia la niña. Lo siento compi, y gracias por el aviso.
 

Jr

Usuario VIP
Lo siento por la experiencia mimosin, pero te agradezco infinitamente que compartas esta experiencia con nosotros.
Gracias compañero y lo lamento mucho, que impotencia!
 
B

bodo

Animo mimosin,
Después de una mala experiencia siempre toca otra buena después.
Saludos.
 

mimosin

Usuario
De nada a todos esperare a la siguiente a ver que pasa.

Atencion compañeros ojo a la tipa esta que sigue anunciandose, que no se ha ido como me dijo. Esta en milanuncios.
 
Última edición:

Nasparrbi

Usuario
Siento la expe mimosin pero muchas gracias por el aviso.

Yo tengo cierto recelo por las chicas que están por esa zona.......una mala primera experiencia hace años por ese carril y todo lo que ande por ahí cerca....ni me acerco!
 

senior

Usuario VIP
Siento la expe mimosin pero muchas gracias por el aviso.

Yo tengo cierto recelo por las chicas que están por esa zona.......una mala primera experiencia hace años por ese carril y todo lo que ande por ahí cerca....ni me acerco!

Efectivamente hay dos lugares en Murcia que son para evitarlos, el Carril Ruiperez y Mariano Padilla
 

blaireau

Usuario
No se si reírme o llorar ! pero esta tía de que va ?? De verdad nos toma por gilipollas ........ Lo siento tío !
 

woodoo

Moderador
Hay dos tipos de mujeres: las putas y las hijas de puta , en este oficio. Las primeras follan con todos y las segundas, follan con todos excepto con uno mismo. Esta tiparraca es de las segundas sin excepción.
Ojalá le diera un dolor en un ojo, y que fuera que del culo, para que se acordara de lo que hace cada día.
Siento la no experiencia, pero este mundo es así,,a veces hay que tragar, y otras, tienes suerte y se lo tragan.
Ánimo
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
a mi tambien me paso lo mismo iba de porro hasta el culo con una cara de colocada que tiraba para atras y decia ke no habia dormido nada
 

mimosin

Usuario
Hombre pues si tenemos el foro para compartir experiencias lo lógico es que avises a los demas, y no quiero que tomes esto como un reproche sino como una mera sugerencia. Por lo menos no le saca el dinero a la gente y se rie en su cara. Tanto nos cuesta compartir experiencias? Sean buenas o malas? Sino que coño hacemos aqui?. La lumi que sea mala mandarla al carajo y que se muera de asco o espabile y la que sea buena cuidarla que nos de alguna alegria que otra. Eso es lo que pienso y asi lo he expresado. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba