Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Ojo amigo JR, sabes aquello de que hay fotos que llevan photoshop???, pues para que te hagas una idea... eso que nos enseñas es photoshop que lleva fotos, vamos que de las fotos a la realidad hay un trecho muuuuy largo, no la conozco personalmente pero he visto por ahí en ocasiones anuncios suyos con fotos que no son de estudio, y de la noche al día.... pero vamos, que verla cara a cara no la he visto, solo te cuento lo que yo he visto.
 

Jr

Usuario VIP
Gracias figaro!, lo sé, lo sé, pero no sé cual es la parte del cerebro del hombre que te dice: Seguro que va a estar así de buena, ya verás! jajaja.
Si te tropiezas las fotos de nuevo ponlas por aquí!.
He pensado en ir a verla, buscaba el aliento de alguién que la hubiera probado, pero no acabo de decidirme a probar una trans... todavía.
Lo que no me mola nada es que con el mismo número buscando en google salga un chapero!
 
Última edición:

pinkinolo

Usuario
Recibe en la Avd. de Alcoy, las fotos no son de ella ni parecidas.
Es jovencita ventipocos y solo es pasiva, te lo dice cuando ya estas casi en faena.
Me dijo que si quería polla en lahabitación de al lado tenia un amigo (por lo del chapero).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba