Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca

maik

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:varias veces
NOMBRE DE LA CHICA:Rebeca (tambien angy en agencia maria o nordica en mundoanuncio)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Ultimamente he visto que pone 26 años, pero tiene más. a mi me dijo que 29. por ahi debe andar, la treintena. Bien de cuerpo, y bastante guapa. muy agradable de trato y cariñosa.
NACIONALIDAD: Rusa pero habla bastante bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego
FRANCES: Sin preservativo, hasta el final y mucha higiene.
SEXO ANAL: En principio no. Si te lo curras mucho...
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La chica tiene un piso en una zona buena (Gran Via). Ella es bastante gupa y muy agradable de trato. Llegas y te ofrece algo de beber. Charla, ducha y al sitio. Muy buena en el frances, por lo menos para mi, con mucho mimo. Se mueve muy bien en la cama y tiene buena conversacion.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): desde 150 / 1 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Gran Via
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso muy correcto. Todo limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Vale la pena, aunque en precio, pues eso.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: Hay fotos en mundoanuncio (se anuncia como preciosa nordica), o en otras paginas como Rebeca - Alicante[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba