Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rebeca

lobito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hoy
NOMBRE DE LA CHICA: rebeca
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): morena, hacia 1,60 delgada i guapa, parece andaluza.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): español
SERVICIOS OFRECIDOS:frances i follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.a mi me lo hizo con
SEXO ANAL: Si lo practica. no se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:iba con la idea en mi coco de tirarme una tia i lei el periodico, i su anuncio me llamo la atencion, llame i estava en primado reig, alli fui, muy buena esperiencia, folla bien, todas las posiciones, chupa muy bien, recomiendo ponerla en misionero le sale un buen culo. estuve media hora y me fui, tenia mucho trabajo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)frances ifollar 60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): primado reig, valencia *********
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:me gusto mucho.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba