Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

REBECA

ExCardenal

Usuario
REBECA 604107219
I+D fallido
No voy a poner plantilla porque la chica no lo merece.
Seguro que detrás de mi había otro esperando porque 7 minutos antes de la hora pactada ya me esta diciendo que cuando voy a llegar. Yo estaba en la misma calle esperando que llegara la hora y le digo que estoy en el portal. Me abre y cuando llego a la habitación el móvil no para de sonar y ahí pienso mal asunto, la libido empieza a bajar.
Le digo que se tumbe para comerle la almeja y así ir subiendo mi soldadito y al minuto me dice de follar (otra decepción). Le digo que me la suba y no la chupa, la quiere subir con la mano y solo se tira tres minutos. sin estar subida del todo ya quiere follar y se pone arriba. Total que decido correrme rápido porque sabia que la cosa iba a ir a peor. Total 60€ por 10 minutos.
Por WhatsApp me dijo que hacia trato de novios, besos y que creaba un ambiente relajado para que se sintiera bien el cliente, cosa que no cumplió.
P.D. Las chicas de ahora no son como las de antes (que trataban bien a los clientes para que volvieran). Las de ahora les de igual que repitan (solo van ha hacer caja) porque hay mucha demanda y si no, se van a otra ciudad.

Amante2017

Usuario
Uuff… qué putada @ExCardenal… yo también tenía seleccionada para un potencial I+D a esta chiquilla, porque en sus fotos se me antoja un pibón… pero está claro que estas jovencitas buenorras son una lotería… que rara vez toca.

Disfrutemos al menos de su belleza 👇🏼

IMG_2959.jpeg IMG_2962.jpeg IMG_2960.jpeg IMG_2961.jpeg

Apolo60

Usuario
Puff!, como se está poniendo este negocio, tb yo le había echado el ojo pero no me acababa de convencer. Con experiencias como la del compañero Ex cardenal se te quitan las ganas de conocer chicas nuevas, que como él dice solo están para hacer caja, a mi me pasó tb con la tal Luna una “india colombiana” que esta para mojar pan y cuya implicación fue nula. Hoy precisamente pensaba que prefiero 100 veces una tía gorda y no guapa pero que te haga sentir en las nubes que una tía guapa y con cuerpazo que no deja que le hagas nada. Cada vez estoy más en retirada y estas mujeres jóvenes y aprovechadas me lo están poniendo muy fácil.

Ganondorf

Usuario
La tenía como futurible pero ya la descarto para los restos.
Llevo viéndola meses y meses, si te quedas tanto tiempo en una ciudad lo importante es hacer un buen servicio para tener cartera de clientes que repitan, sino les gusta el oficio que se pongan a trabajar como la mayoría de los mortales pero vale ya de estafar.

Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ahora me toca ir varias veces con las chicas, con las que ya he repetido muchas veces y que son un valor seguro (para que me saquen de la depresión puteril) antes de hacer otro I+D. Que todavía me quedan tres.
Siento desanimarle, pero hay varias de esas que están ahora fuera de Almería y Belén no sé si trabajará en feria...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.