Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeca

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca
NACIONALIDAD:rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:chica mona, jovencita, muy buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte.... Craso error
SERVICIOS REALES
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:sin calificar
FOTO:
EXPERIENCIA:Ultimamente no ando muy fino en Lola's. Y esta tarde ya ha sido el colmo. Hacen el paseillo varias chicas y me decido por este bomboncito. Preliminares tipicos, lavado y escasa conversación. Ya en la habitación, ante mi ademán de besarle sus hermosos pechos, advertencia: se toca pero no se chupa. Primer chasco. Jolín, pues si que....Echate en la cama, me dice. Y uno va y se echa. Frances sin muy bueno, aunque breve. Me enfunda e inicia una buena cabalgada. Ahí parece que la cosa se tuerce, o al menos parece que le molesta la postura.....Le digo de cambiar, poniéndose ella encima y de espaldas...pero como que no le hace la idea. Noto que allí falta feeling . Cambiamos a perrito, nuevas quejas y cara como de aguantar el tirón porque no le queda mas remedio. Cambio de postura y la chica dice que ya está bien, que soy muy brusco, que me corra ya..... Venga correte de una vez..... Yo alucino, pues parece que esa premura es propia mas de una lumi callejera que de una chica en un piso en condiciones.....Y solo llevariamos unos diez minutos. Mal rollo. Me bajan los ánimos y le digo que me haga un frances para espabilar al muchacho, lo hace sin mucho entusiasmo y decido quitarme el condon para acabar yo mismo la faena. Al ver la jugada, la chica me mira sorprendida y me pregunta ¿y donde te vas a correr? Yo la verdad no había echado cuentas, lo que quería era acabar cuanto antes e irme de allí. Pero la salida de la muchacha me termina de mosquear y decido acabar el paripe. Ni corrida, ni leches. Me voy, pero ya. Como ve que me visto sin acabar la faena, se queda muy extrañada y me dice que soy muy bruto (lo cual entra dentro de lo probable), que no somos animales, y que nunca habia tenido quejas. Bueno, vale. Como no tengo ganas de historias, no entro en discusiones, así que me aseo y hasta luego lucas.
CHICA RECOMENDABLE? Para mi, no
VALORALA COMO PROFESIONAL:2
OBSERVACIONES: habia oido hablar de la mala leche de las rumanas, pero nunca lo había experimentado. Hoy si. Siempre se aprende algo.
 

gardelito

Perfil Profesional, caducado
BUENO .en hs buena ,,aveces todo en la vida no se puede ..pedimos mucho x poco ,,prueva jugar ala loteria o el euromillon x ahi cambia tu suerte ..
 

lumbreras

Usuario
Tampoco merece la pena darle mas vueltas al tema. No es mi intención perjudicar a la chica, solo contar lo que me pasó. Probablemente, quiero creerlo así, con otros clientes la chica funcione a tope.....Conmigo, desde luego, no. Sería un mal día.
En fín, a disfrutar de agosto que se nos viene encima y este sí que no defrauda.....
 

yaves38

Usuario
Haber, hace como un mes entre con esta chica y no me he molestado ni en contarlo, mira que soy cariñoso y educado y limpio y dentro de lo que cabe no estoy mal, al menos eso dicen, pero tengo que darle la razon a Lumbreras, ya digo no merece la pena ni postearlo.
 

Jr

Usuario VIP
Pues vaya... esta chica tenía buenas referencias de cuando estuvo en Alicante.
Fui dos veces a Lola's buscándola pero no estaba, casi que me alegro xD.
yaves si la expe no fue buena... creo que hubiera sido bueno para el foro que la contaras.
Ya me parecía raro que con el tiempo que lleva en Lola's no hubiera ninguna expe...
 
Última edición:

yaves38

Usuario
A ver, si la hubiera contado como las cuento todas, buenas o malas, joder pero es que sali hasta con mala ostia, que si no te vas a correr, que que te pasa y luego la miradita de mala ostia que pone, deberia de haberlo posteado para que no tuvierais problemas, os pido disculpas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba