Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Reclamos y embustes

Mope

Usuario
En este hilo no estoy hablando de ninguna en concreto, sino de varias. Hoy en día hay muchas que en el copiapega de Whatsapp dicen cosas como "Francés sin y besos dependiendo de la higiene" (Dependiendo de tu cara más bien, si realmente dependiera de la higiene sería tan facil como mandarte a la ducha o al bidé). La cosa es que muchas prometen francés sin y "trato de novios" (Supongo que eso significa "besos y caricias"), pero después nada de nada.

No sé si:

A) Lo hacen con algunos sí y con otros no y en muchas ocasiones yo formo parte del grupo que no, no debido a mi higiene, que siempre es buena, sino a no ser atractivo físicamente (¿Si no lo hicieran por qué dicen que lo hacen?)

o si:

B) Saben que la mayoría de hombres buscan un "trato de novios" y prefieren que el sexo oral sea sin preservativo y por eso lo ponen como reclamo, aunque en la mayoría de casos no lo hagan.

Ya sé que hay mucha embustera y mucho engaño, timo, estafa y malas artes en este mundillo, pero me gustaría saber la opinión de los que teneis más experiencia que yo.
 

vicent52

Usuario
Me molesta mucho las fotos falsas sin decirlo. Hace unos días leo - Ojo las fotografías no son mías, soy parecida y si no te gusto te marchas- y me dieron ganas de hacerle una visita, pero todo quedo en eso.
En Torrevieja, me atrevo a decir que el 98% de las fotografías son falsas, y los servicios también, así que me he decidido no hacer mas I+D y volver con las conocidas.
 
Me molesta mucho las fotos falsas sin decirlo. Hace unos días leo - Ojo las fotografías no son mías, soy parecida y si no te gusto te marchas- y me dieron ganas de hacerle una visita, pero todo quedo en eso.
En Torrevieja, me atrevo a decir que el 98% de las fotografías son falsas, y los servicios también, así que me he decidido no hacer mas I+D y volver con las conocidas.
Cierto que cada vez se ven más fotos sospechosas. Nunca entendi qué ganan con ello.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba