Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendable?

mi_ch

Usuario
Diosss que estómago hay q tener, aunque para gustos están los colores...para mi este color es negro del todoo..
�nimo a ver quien se atreve
 

Eros

Usuario
¿y cúanto paga?





porque no querra cobrar ¿no? XD
 

explorerman

Usuario
la nena no es la de la foto, es un engaño mas, en realidad lo que te encuentras es una mujer algo mayor que esta.....
 

Sapiro

Usuario
¿Cómo véis el anuncio? Porque a mí no me sale. Sale una pantalla con algo así como "Servidor no esncontrado".
 

loko_69

Usuario
"Jovencita"

Esta es la "chica" en cuestion y ya sabeis que sobre gustos los colores:

abuelita.jpg
 

blaireau

Usuario
hostras !! tiene un tatoo en el hombro !!!!!! que morbo ..... y esos tacones .... que sexy ...... jajajaja!
 

inquieto92

Usuario
joder, que acabo de cenar, manda huevos, tamién que se esconde la tia, ya hay que tener ganas, en fin, siempre hay una m.... para un tiesto.
 

lnyaps

Usuario
¿Cómo véis el anuncio? Porque a mí no me sale. Sale una pantalla con algo así como "Servidor no esncontrado".

Los enlaces no funcionan, te tienes que ir a la pagina ordinaria de Mundoanuncio y buscar por alguna referencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba