Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendación chicas por Murcia capital.

Periquitero

Usuario
Hola amigos!!! me gustaría que me aconsejarais chicas que merezcan la pena por calidad precio. Que te hagan sentir agusto en el momento y no estén pendientes todo el rato del reloj. A mi lo que más me interesa es que hagan un buen francés hasta el final (me vuelve loco) xD bueno espero recomendaciones. Un saludo amigos!!!
 

Luminati

Usuario
Te recomendaria a Sofia si te gusta que te hagan sentir agusto, lo del francés no me acuerdo pues no me gusta que lo hagan hasta el final, todo es que la llames y lo hables. Vanesa también es recomendable, pero ultimamente creo que el francés lo hace con condon. Hace tiempo que no me arriesgo con nuevas, otros foreros te podrán ayudar más, suerte...
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola amigos!!! me gustaría que me aconsejarais chicas que merezcan la pena por calidad precio. Que te hagan sentir agusto en el momento y no estén pendientes todo el rato del reloj. A mi lo que más me interesa es que hagan un buen francés hasta el final (me vuelve loco) xD bueno espero recomendaciones. Un saludo amigos!!!

Te has tomado tu tiempo para preguntar...
 
C

Carolargen

Periquitero, hay cientos de experiencias en este foro de chicas en Murcia, será cuestión de leer un poco.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba