Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendación en Murcia - Buscando megatetona

Andrea

Usuario
Buenos días, a los compañeros lumineros de Murcia. En breves fechas haré mi primera incursión luminera en Murcia y necesito que me asesoreis para ir a tiro hecho.

Busco lumi que sea tetona, al ser posible natural, no me importa que tenga curvas (no gorda, aunque le puede sobrar algún kilo), en cuanto a la edad no me importa que sea madurita o teen, lo importante es el tamaño de sus tetas e higiene, no importa nacionalidad ni raza.

Tampoco, me importaría un duplex con dos tetonas.

En fin, espero que mis compañeros me puedan ayudar a buscar es megatetona en Murcia.

Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.
 

perseo

Usuario
Si quereis tetas grandes acabo de ver que Cristina, la chica rusa, ha vuelto a Murcia. Yo le pegaré un toque en cuanto pueda. Saludos!
 

perseo

Usuario
Con Cristina estuve hace tiempo cuando estuvo por el barrio del carmen. Si que es más gordita de lo que parece en las fotos pero agradable y simpatica. Estuvimos media hora y no me hizo falta ni follar, estuvo todo el tiempo chupando, con vicio y haciendo cubana a tope. Me lo pase pipa!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba