Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendación para Alicante para mañana

Luminati

Usuario
Buenas, voy a estar mañana por Alicante y aprovechando la ocasión quería darme un homenaje con alguna chica que merezca la pena. Os comento mis preferencias:

Chica que trabaje en un piso, que sea amable y profesional, atractiva, no más de 40 años, de besos con lengua, no mire la hora, es decir no te este echando cuando quedan 5 minutos, disfrute follando y no finja ... Seguro que hay unas cuantas ...

Os comento mis referencias de Murcia por si ayudan a dar con e perfil que busco

Mila
Sofia la canaria
Lidia brasileña cuando ha estado por Murcia

Gracias
 

OZZY

Miembro en practicas
hechale un vistazo a los hilos que hay, creo que sacaras mucha informacion de ellos. Hay recomendables. Pero tienes que sacar tus propias conclusiones.

saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Por implicacion si buscas una freelance te recomiendo a Natasha (cuerpo 10 fibrado, no es un mujeron de curvas) . Si no te importa que sea un piso Elite es la mejor eleccion.
Otras opciones son Marta (independiente) aunque dar con ella es dificil y a veces suele dar plantones. Todo es cuestion de probar.
Busca por el foro como te dice ozzy y seguro que te da la informacion necesaria para decidirte.ç
Un saludo.
 

Fígaro

Usuario VIP
Natasha es muy buena recomendación, y sino Elite como te dice el amigo Rastreador, Marta tiene algún problema con los relojes y la formalidad, pues quedas con ella y te da cada plantón que alucinas, es una pena.
 

Durden

Usuario
Pues como dicen los compañeros si vienes de fuera yo no arriegaría con Marta. Natasha, Laura la uruguaya y Nicol de Elche que ahora anda por Alicante son valores seguros, y para mamada salvaje Alexia. Y si quieres un piso, Elite por supuesto, tienes bastante donde elegir y no te van a defraudar.
 

Luminati

Usuario
Muchas gracias! ya os contaré mi expe! Llame a Marta pero el teléfono no está operativo ... asi qué probaré col alguna de las que comentáis.
Un saludo
 

OZZY

Miembro en practicas
Muchas gracias! ya os contaré mi expe! Llame a Marta pero el teléfono no está operativo ... asi qué probaré col alguna de las que comentáis.
Un saludo

ha aparecido otra chica que parece que es buena opcion por los comentarios que he encontrado por ahi.
este es el telefono 632540345 (Danna). Tiene anuncio en milanuncios, y por las fotos parece un pivon.

saludos.
 

Luminati

Usuario
Hola, al final estuve con Nastasha .... no encuentro aún palabras .... immmmmmmmpresionante! Voy a poner un post . Muchas gracias por la recomendación, si bajáis a Murcia no dudéis en contactarme para recomendaciones, si os gusta las folladas salvajes aprovechar a Lidia que esta estos días
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me alegro que te fuera bien, aunque con Natasha es imposible fallar. Recuerda cuando puedas escribir la expe, nunca esta de mas escribir nuestras expes.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba