Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendación

Datalcar

Usuario
Saludos a todos!!!
El caso es que en unas semanas vamos a ir un amigo y yo a buscar "algo" XDD
El caso es que habiamos pensado en ir a Casa Marcela, por el tema de que hay bastantes chicas y esas cosas. Pero he estado leyendo comentarios y experiencias y parece que hay que tener suerte el dia, la hora, el humor de las chicas, si estan libres,... bufff
El caso es.. que precios tiene casa marcela?
Hay alguna similar?
Todo en Alicante o cercanias
Seria viernes por la tarde.

Gracias a todos los que me ayuden!!!!

loko_69

Usuario
Los precios de casamarcela son los standar, 50-1/2 hora y 100 1/h, si suele tener muchas chicas pero lo que tu dices al igual tienes suerte y te encuentras alguna joya que haces el viaje en balde, el piso de alfonso el sabio ( budasex) tampoco esta mal y los precios creo que son iguales(corregirme si me equivoco) pero tienes la opcion de 15 minutos por 30 euros.
Saludos.

Datalcar

Usuario
Los precios de casamarcela son los standar, 50-1/2 hora y 100 1/h, si suele tener muchas chicas pero lo que tu dices al igual tienes suerte y te encuentras alguna joya que haces el viaje en balde, el piso de alfonso el sabio ( budasex) tampoco esta mal y los precios creo que son iguales(corregirme si me equivoco) pero tienes la opcion de 15 minutos por 30 euros.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta
La idea es ir 1 hora, y en budasex hay variedad de chicas?

Siento la tardanza en contestar, pero entresemana no me puedo conectar mucho

Saludos

loko_69

Usuario
Si en budasex si suele tener variedad de chicas, todo es llamar y preguntar cuantas chicas tiene en ese momento , aunque marcela suele tener mas cantidad de chicas.
Saludos.

Datalcar

Usuario
Si en budasex si suele tener variedad de chicas, todo es llamar y preguntar cuantas chicas tiene en ese momento , aunque marcela suele tener mas cantidad de chicas.
Saludos.

Gracias otra vez crack!!!
A ver si podemos ir en breve y os comento que tal :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.