Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recomendaciones...

wapeton2

Usuario VIP
Hola amigos puteros :D

Seguramente mañana vaya a que me hagan disfrutar un rato, y como estas escapadas ya son tan espaciadas en el tiempo (que malo es ser pobre...) quiero apostar sobre lo más seguro posible. Por eso me gustaría y os pediría que me ayudarais según lo que vosotros conozcáis. La primera opción seria una chica tipo veronika, que creo que sigue por Madrid aún, así que tan solo Camila (por lo que habeis escrito de ella) parece de ese estilo. ¿Conoceis a alguna mas?. Luego lo siguiente ya podría ser muy variado porque cada chica que tenga algo concreto destacable sería buena (por ejemplo, chicas teen tipo Luna, o chicas que la chupen muy bien, o chicas con grandes tetas, o buenos masajes... No se si me he explicado, pero de verdad que os agradecería que me ayudarais a gastar bien la poca pasta que puedo dedicarle a las lumis. Muchas gracias foreros.
 
Última edición:

killoo24

Usuario
pues para hacer el cerdo yo conozco un sitio que se llama el POZO y que hay tienen unos ejemplares de cerdos y cerdas muy ricos sobre todo cuando nos los comemos en las barbacoas.

joder que son personas coño aunque se dediquen a esto un respeto colega y despues ya veras como te contestan a este post, yo seguro que no te voy a recomendar ninguna con la que haya estado yo. suerteee mañana con tu busqueda y saludos
 

golfo

Usuario
Me temo que no queda nada bien hablar de profesionales como la copa de un pino como GUARRAS que hacen cerdadas. Veronika o Camila hacen cosas que a lo mejor otras no hacen, no dejan de estar dentro de lo que conocemos como sexo, anal, vaginal, etc. Así mismo, creo que hablo por boca de muchos usuarios, que este foro lo usamos para tratar bien a las que se lo merecen y a las que no, recomendar que no se contacte con ellas.
En fin... palabras un poco fuera de lugar wapeton2.
 
Última edición:

Alikantino

Usuario
si te va la coprofilia (no hay mayor guarrada en este mundo, ojo uso el termino guarrada con el mas profundo respeto a esta palabra) esta claro que tu eleccion es esta

MASAJE RELAJANTE y los polvos que tu quieras mi amor...

TETONA DIVINA , CARIÑOSA , SUPERCOMPLACIENTE

Estoy a tu disposición las 24 HORAS del día.

Dejame cumplirte todos tus deseos!!!!Soy Oana,una preciosa rumana,de tan solo 22 añitos,guapa,morena con una buena melena y ojos verde,y un par de tetas para comertelas (105pecho).

Frances natural,(no tragado,no bebido ,solo natural),fiesta blanca,masaje relajante,cubanita,besos con lengua,lluvia dorada,sado,sexo en grupo,si te da mucho morbo el ver a una persona defecando ,tambien te lo puedo hacer.La llamada coprofilia o también “lluvia marrón” encierra diferentes sensaciones con respecto al acto de defecar en sí. Esta puede tratarse de una simple atracción por el olor hasta saborear las propias heces o las del otro como también ver a la otra persona cómo defeca.

Servicio desde: 30€/15 minutos,40€/20 minutos, 50€/media hora,100€/una hora.

¡NO HAGO GRIEGO!Cita previa:682- TRES-0-DOS -115,llamar con media hora de adelantacion,soy independiente,te recibo solita en un piso bien ubicado en el centro de Elche,muy discreto y climatizado,en mi casa no te crusaras con nadie.


l-1222617382-01.jpg


yo creo que a lo que a ti te hace falta es dar un salto cualitativo al mundo sado otra cosa es que puedas permitirtelo economicamente

esta chica es compañera de otra rumana que se anuncia en mundoanuncio que para mi no vale mucho

en cuanto al asunto de la "polemica"
esta claro que has herido ciertas sensibilidades y deberias dar alguna explicacion al respecto
no creo que deba salir un jerarca de foro a defenderte supongo que tu puedes darlas por ti mismo
asimismo creo que la mayoria de los que merodeamos por aqui ya tenemos mundo, algunos mas que otros, y por tanto
no vamos a rasgarnos las vestiduras a estas alturas sobre la catadura de ciertas personas

por lo demas yo tambien apoyo la idea de que este tipo de consultas y al nivel que las tratas las hagas mejor por privado
de todos modos yo ya te he dado mi recomendacion a pesar de todo

pd si te animas al tema sado (cosa que dudo por tu economia) te puedo recomendar una ama muy experimentada en estos temas que ahora esta en alicante
su especialidad es el sado quirurgico...te animas?
 

bucanero

Usuario
joderque gore, no sado quirurgico!!! uf no quiero saber que es..... pero me da exxxcalofrios.... Seguro que no ha querido ofender a nadie, yo he leifdo muchas expes de wapeton y nunca a faltado a ninguna chica. Mi recomendacion para un servicio molon es sin duda Lera, hace de todo y por 50 euretes tienes dos asaltos con frances sin, griego..... y lo que quieras....
 

wapeton2

Usuario VIP
Vaya, para nada fue mi intención faltar al respeto o menospreciar a nadie. Tan solo me expresé de una manera, que puede ser mas o menos afortunada pero que yo creía podía hacer en un ambiente "familiar". Está claro que me equivoqué y que no he estado afortunado, así que pido disculpas a quien se hay molestado. Aunque en este sentido tengo que reconocer que me jode mucho la doble moral que tienen algunos. Pero bueno, como dice Prosikito no me caracterizo por faltar al respeto a las lumis ni escribiendo las expes ni en el trato con ellas y eso no va a cambiar.
 

wapeton2

Usuario VIP
Ya he estado un par de veces con Lera. Era por probar algo nuevo, yendo sobre seguro. Gracias.
 

JOTICA

Usuario
yo te recomendaría una chica canaria que me recomendaron ayer mismo y con la que estuve, pero se iba hoy y no volverá hasta dentro de 3 semanas. Aún no he puesto la expe ya que la chica hoy no esta pero la pondré. Realmente expectacular muy bien de implicacion, cuerpo , cara, simpatia. Por lo demás de las conocidas como ya se ha dicho por aqui, pues Lera, cinthya y por supuesto veronika. Suerte y a disfrutar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba