Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Recopilación webs anuncios

Buenas de nuevo chavales

Como sabréis estuve la semana pasada buscando para empezar, y por suerte di con vosotros, y una de las dudas que me surgieron fue... ¿Cómo empezar? ¿Por dónde buscar?
He pensado que no estaría mal hacer un poco de recopilación de las webs en las que se anuncian las chicas y sobre todo, páginas que suelen ser de fiar. (Si no se pueden poner webs me borráis el post)
Por lo que pude estar navegando el otro día vi que salían muchos anuncios de:


Vi algún anuncio de

pero casi todas (por no decir todas) las que se anunciaban, eran falsas.

Va! Animaros!
 
Última edición:

Culomonster

Usuario
Parece ser que a los Usuarios de movistar nos han capado el acceso a destacamos, es la única que uso no se de otras, con VPN funciona sin problemas, yo uso windscribe fácil de usar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-24-01-28-11-080_com.duckduckgo.mobile.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-24-01-28-11-080_com.duckduckgo.mobile.android-edit.jpg
    44 KB · Vistas: 11
Parece ser que a los Usuarios de movistar nos han capado el acceso a destacamos, es la única que uso no se de otras, con VPN funciona sin problemas, yo uso windscribe fácil de usar
Osti, pues vaya putada...
1698137672720.png

Es verdad que ellos ya hasta lo avisan 😅

Yo por ahora puedo acceder con normalidad. También vi el otro día otra web que decía que cerraba el 1 de noviembre 😕
Por cierto, otra web que había visto era:

Pero ahora mismo me pone "Not Found" os pasa a vosotros?
 

Guelmi40

Usuario
Si ya en "destacamos" hay bastantes con fotos falsas... En nuevapasion...no os quiero ni contar.
Parece que la única fiable al 100% por ahora es almeriax

Empiezo a cansarme un poco de que pongan fotos falsas 🥲
Esto siempre ha sido así, en almeriax no son falsas pero sí muy retocadas, a veces cuando las ves en directo te sorprenden, pero es lo que hay, pero si cuando fuésemos y viéramos que las fotos eran falsas no fuésemos todos lo mismo conseguíamos algo
 

Amante2017

Usuario
Esto siempre ha sido así, en almeriax no son falsas pero sí muy retocadas, a veces cuando las ves en directo te sorprenden, pero es lo que hay, pero si cuando fuésemos y viéramos que las fotos eran falsas no fuésemos todos lo mismo conseguíamos algo
Sí! no follar 🤣

Nah… Es broma… Es cierto que si una mayoría de clientes se diera la vuelta al ver que la chica no es la de las fotos, no abusarían tanto con ello… pero es que eso es difícil de hacer para la mayoría (y me incluyo).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba