Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Registro de clientes de Casa Marcela.

Piratilla

Usuario
Queremos intentar conseguir algún tipo de descuento o beneficio en Casa Marcela, para ello sería de utilidad saber cuantos somos los clientes de dicha Casa de cara a una posible presentación de credenciales y negociación futura.
Animaros, solo tenéis que decir que hacéis uso o habéis hecho uso de sus servicios. ;)

A ver si conseguimos algo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No tengo experiencia en estos temas así que si alguien cree que esta no es la manera de hacerlo que me corrija. ;)
 

sonic

Usuario VIP
Yo soy consumidor de patricia y natalia

Joeee que ganas tengo de cojerlas de nuevo,si esque me pongo a recordar to lo que hemos hecho y me pongo palote
 

loko_69

Usuario
Queremos intentar conseguir algún tipo de descuento o beneficio en Casa Marcela, para ello sería de utilidad saber cuantos somos los clientes de dicha Casa de cara a una posible presentación de credenciales y negociación futura.
Animaros, solo tenéis que decir que hacéis uso o habéis hecho uso de sus servicios. ;)

A ver si conseguimos algo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No tengo experiencia en estos temas así que si alguien cree que esta no es la manera de hacerlo que me corrija. ;)

En el mes de febrero ya intentamos hacer algo parecido,bueno mas bien lo intento el señor prosi y no hubo manera,que con la publicidad que ellos tienen por internet y periodicos les iba muy bien y la gente iba a acudir igual al piso.
 

loko_69

Usuario
Gracias Loko, por intentarlo de nuevo que no quede jajaja. ;)

eso si....por intentarlo...contar conmigo ya que como muchos sabeis soy demasiado conocido en el piso y puedo ser buena influencia,joderrr si consiguieramos descuentos....pfffffff mi niña iba a flipar conmigo...jajajajaja
 

Beideb

S. Técnico
Pirata, doy fe que fue Prosi con Loko y Sonic, aparte el Señor Tico del Piso de Lola, que tiene amistad con Jorge, dio credenciales como que el foro funciona fenomenal y sexguia tambien, y no quisimos cobrarle solo intentamos un descuento por anunciarse.

Intentalo, y si ves que tal cuenta con Prosi y conmigo para lograrlo.
 

PEKE

Usuario
Pues yo suelo dejarme caer por allí de vez en cuando... ;)
Esta mañana, sin ir más lejos. :D
Estaría cojonudo acceder a algún tipo de descuento o promoción.
Contar conmigo si es posible.
¡Molte Grazie!
 

Piratilla

Usuario
Bueno, me he dado cuenta de que este post puede resultar indiscreto por su ubicación, ya que se puede leer sin estar registrado al estar en el foro-chat. Lo he movido a un lugar donde solo pueden leer los registrados.
 
Última edición:

PEKE

Usuario
Jaja hoy te me has escapao pekepene..le as dao recuerdos a mi niña? Jajaja

:D:D
¿También has ido tú?
He ido demasiado pronto y tu nena no había llegado aún.
¡Como siga así esta Natalia me deja sequito! ;)
 

loko_69

Usuario
No no hoy no he ido,pero como siempre coincidimos jaja aunque no nos veamos...te esta gustando natalia eh? Jajaja yo ire mañana o pasao a probar a patri que me han dicho que esta muy bien jajajajajajaja
 

moby

Usuario
y yo sin ir todavia.....

Mira que me he dicho mil veces de ir y todavia no me he decidido...pero en vista de esto me pasare e intentare probarlas a todas...de golpe no fantasma...cuando hagan el paseillo decidire,Patricia bien?
 
Pues yo no soy mucho de ir a pisos pero desde que fuí a este he repetido varias veces, por cierto que cada vez que he ido me he quedado con ganas de irme con Patricia, pero es que no tengo suerte o estaba ocupada o no estaba, en fin un aliciente mas para repetir otra escapada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba