Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Registro de clientes de Casa Marcela.

Piratilla

Usuario
Queremos intentar conseguir algún tipo de descuento o beneficio en Casa Marcela, para ello sería de utilidad saber cuantos somos los clientes de dicha Casa de cara a una posible presentación de credenciales y negociación futura.
Animaros, solo tenéis que decir que hacéis uso o habéis hecho uso de sus servicios. ;)

A ver si conseguimos algo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No tengo experiencia en estos temas así que si alguien cree que esta no es la manera de hacerlo que me corrija. ;)
 

sonic

Usuario VIP
Yo soy consumidor de patricia y natalia

Joeee que ganas tengo de cojerlas de nuevo,si esque me pongo a recordar to lo que hemos hecho y me pongo palote
 

loko_69

Usuario
Queremos intentar conseguir algún tipo de descuento o beneficio en Casa Marcela, para ello sería de utilidad saber cuantos somos los clientes de dicha Casa de cara a una posible presentación de credenciales y negociación futura.
Animaros, solo tenéis que decir que hacéis uso o habéis hecho uso de sus servicios. ;)

A ver si conseguimos algo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No tengo experiencia en estos temas así que si alguien cree que esta no es la manera de hacerlo que me corrija. ;)

En el mes de febrero ya intentamos hacer algo parecido,bueno mas bien lo intento el señor prosi y no hubo manera,que con la publicidad que ellos tienen por internet y periodicos les iba muy bien y la gente iba a acudir igual al piso.
 

loko_69

Usuario
Gracias Loko, por intentarlo de nuevo que no quede jajaja. ;)

eso si....por intentarlo...contar conmigo ya que como muchos sabeis soy demasiado conocido en el piso y puedo ser buena influencia,joderrr si consiguieramos descuentos....pfffffff mi niña iba a flipar conmigo...jajajajaja
 

Beideb