Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Renata

robertoman

Usuario
NACIONALIDAD: CREO QUE RUMANA
EDAD: 26/27(NO PREGUNTÉ)
TELÉFONO DE CONTACTO: 655089037
LUGAR:Avda. Alcoy en ALICANTE
TARIFAS APLICADAS: 30 E F.N. unos 15 min// 40 e la media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bien, piso antiguo reformado
FOTO:Si en mundo y milanuncios
FUMA: si
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6.5
EXPERIENCIA:Como todos en cuanto puedo escaparme lo hago. Llamo al telefono de contacto, aparentemente es un piso con tres chicas, anuncian frances tragado etc pero no es verdad, el máximo es natural hasta el final .
LLamo y me indican direccion, llego y parece que el timbre no funciona, llamo por telefono y además habían salido, me indican que espere 5 min que se presentan allí. Así lo hago y se presenta la tal Renata (es la del tatuaje que sale en las fotos), chica guapilla pues bien, le digo que un frances rapidito que me voy y ya volveré con más calma otro día(si me gusta). Le doy 40 me dice que no tiene cambio que en subir su compañera me lo da, etc, el caso es que pasamos al aseo, bien por el aseo pero no tienen papel para secarse, me indica que lo haga con una toalla aparentemente usada( me quedo semi mojado antes que eso), pasamos a la habitacion y chica poco implicada (al menos conmigo).Terminamos el asunto con corrida en boca , paso al servicio me enjuago y me presenta a su compañera,(está tambien bien), le pregunto por la otra chica rusa al menos para conocerla y no está en ese instante. El caso es que me voy y al día siguiente llamo a su compañera para quedar(Carla) y me pregunta que qué tal el día anterior con su compi, le digo que bien, que lo único es que no tenían cambio y su sorpresa y la mía es que la tal Renata le había hechola pirula hasta a su mami que es la tal Carla, le había pedido mi cambio pero a mí nunca me lo dió, alguno pensará tu fíjate por 10 pavo, pues bueno, míos son, si contato un precio entiendo que tiene que ser ese y para mí no hay más.


CHICA RECOMENDABLE?:para un alivio con alguien agradable a la vista SI, pedidle el cambio pero la próxima será o con Carla o con la rusa que todavía no concozco.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba