Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Resurge Eroski?

NNB

Usuario
Hola, el otro día pasé por la zona del Eroski y vi el tema bastante animado y, parecía, que con calidad, ¿fue un espejismo o se está volviendo a animar la zona?
 

Beideb

S. Técnico
Puede ser, el otro dia leí un estudio de la crisis y lo que estan haciendo los supermercados, y Eroski y el CorteIngles, estan apoyando la estrategia de bajar el precio a las marcas.

Y puede ser que ese sea el motivo de que estuviera animado, ademas con la calidad y la confianza de una marca...

JAJAJJAJAJAJA
 

NNB

Usuario
Bueno, mucho descuento y todas esas cosas pero, ¿es paranoia mía o la zona está mejor?
 

senyiormg

Usuario
yo creo que si, veo cosas muy interesantes, para mi es como un puticlub pero callejero, vi una morena con unas tetazas impresionante, no es la que tiene cara de china xD otra asi en plan latina.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
eduardo primero de todo lee las normas, ponte avatar, presentate ante la comunidad del foro y despues intenta ser un poco mas explicito, no sirve mucho de ayuda estos comentarios.
 

briansetzer

Usuario
Esa zona no resurge para nada. Ayer me pasé sobre las 2.30 de la madrugada y había lo de siempre,muchas negras y unos cuantos travelos. Zona catastrófica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba