Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, el otro día pasé por la zona del Eroski y vi el tema bastante animado y, parecía, que con calidad, ¿fue un espejismo o se está volviendo a animar la zona?
Puede ser, el otro dia leí un estudio de la crisis y lo que estan haciendo los supermercados, y Eroski y el CorteIngles, estan apoyando la estrategia de bajar el precio a las marcas.
Y puede ser que ese sea el motivo de que estuviera animado, ademas con la calidad y la confianza de una marca...
yo creo que si, veo cosas muy interesantes, para mi es como un puticlub pero callejero, vi una morena con unas tetazas impresionante, no es la que tiene cara de china xD otra asi en plan latina.
eduardo primero de todo lee las normas, ponte avatar, presentate ante la comunidad del foro y despues intenta ser un poco mas explicito, no sirve mucho de ayuda estos comentarios.
Esa zona no resurge para nada. Ayer me pasé sobre las 2.30 de la madrugada y había lo de siempre,muchas negras y unos cuantos travelos. Zona catastrófica.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.