Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rita, jovencita de mirada triste.

Latrodectus

Usuario
Foto:
Nombre: Rita
Nacionalidad: Venezuela
Edad : 21
Dirección Aprox. por discreción: Barrio de Araceli
Teléfono: 674217884
Tarifas aplicadas: 50 30min, 100 1 h, 120+taxi desplazamientos.
Estado de las instalaciones: Perfectas porque era mi casa.
Detalles de la chica: Bien de pecho, guapa, alta, curvas, culazo, depilación perfecta.
Atención telefónica: Escueta pero cariñosa y una vez acordada la cita me iba informando en cada momento por el del tema taxi y tal.
Experiencia:


Ella fue mi primera experiencia de este tipo, por lo que le guardo especial cariño.
Llevaba tiempo dándole vueltas a lo de llamar a alguna chica, pero siempre leía por ahí que se subían a los anuncios fotos falsas, o incluso que los perfiles eran falsos y que después de hablar con la supuesta chica y obviamente nunca concertar una cita, te extorsionan diciendo que has hecho perder el tiempo y clientes, y que te van a mandar unos matones a casa y cosas del estilo. Así que no me decidí, pero ya me había fijado en el perfil de esta chica.
Meses después me volvió a picar el gusanillo, volví a entrar en los anuncios y la volví a ver con otras fotos distintas. Y entonces me dije: vamos a probar. Le pregunté si hacía salidas y me dijo que sí, que 120+taxi. Como no me pidió que le ingresara lo del taxi por adelantado, me fie y me dije, bueno, si no es ella no la recibo y fuera.
En cuanto acordamos la cita ella en todo momento me iba informando: "ya me estoy arreglando" "ya he subido al taxi" "ya estoy llegando" y el esperado "estoy abajo, vienes a buscarme?"
Bajé las escaleras algo nervioso, por no saber qué me iba a encontrar. Pero en cuanto la vi sentí el alivio.
Esperándome había una chica joven y bonita. Vestida casual, con un pantalón corto vaquero que dejaba intuir su tremendo culo y una blusa blanca. Me presento, nos damos dos besos y subimos a casa.
Una vez dentro le ofrezco algo de beber y se sienta en el sofá del salón. Me pregunta que si tengo el dinero, le digo que sí y se lo doy (no sabía que había que pagar antes).
En ese momento pone el contador del móvil y entiendo que ya estamos en plena faena. Así que me siento en el sofá y le digo que se ponga de pie delante mío y se de la vuelta para poder admirar ese cuerpazo. Recorro entonces cada rincón de su cuerpo con mis manos. Veo que se quiere empezar a quitar la ropa y le digo que no, que lo hago yo. Ella se extraña pero asiente. Le desabrocho el pantalón, le doy la vuelta, se lo bajo y aparece ante mí lo que se intuía: un culo perfecto, suave, duro, voluptuoso. Continúo desabrochando la blusa y quitando el sujetador. Le agarro los pechos por detrás y noto que están bien calentitos y que no conocen aún la gravedad. La vuelvo a dar la vuelta y me llevo un pezón a la boca. A ella se le escapa un suspiro de placer y entonces le bajo el tanga, descubro el chocho mejor depilado que jamás han visto mis ojos. La toco un poco y ella se me sube encima mientras le como las tetas y le beso el cuello. Se pone otra vez de pie para que pueda quitarme la ropa. Me la menea un poco con la mano y cuando esta bien dura, me pone el condón y me hace una mamada. Esperaba francés natural pero la verdad es que la chica no me había dicho nada, ni yo preguntado por la inexperiencia. Aún así lo disfruto y estoy a punto de correrme. Le digo que se me suba encima y la penetro. Ella gime mientras me cabalga y yo le estrujo las tetas. Estamos así unos minutos y otra vez al borde de "largar" le digo que vayamos a la cama para estar más cómodos. Allí la tumbo en el borde de la cama boca arriba y yo de pie (la cama es alta) la penetro mientras me recreo la vista, no me lo estoy creyendo. Me canso de bombear porque hace tiempo que he perdido la costumbre. Entonces me tumbo yo y ella se sube. Empieza suave pero cada vez acelera más el ritmo hasta el punto de golpear el cabecero contra la pared, y eso que está anclado y la cama es un canapé por lo que tiene poco movimiento. Imaginaos la intensidad. Noto que sus gemidos son cada vez mas intensos y rezo para que no me corra yo antes que ella. Por lo visto Dios escucha mis plegarias y nos corremos los dos a la vez. He tenido parejas durante años y era la primera vez que me pasa. Descansito y un poquito de charla. Me dice que ha observado que tengo algunos artilugios por la casa relacionados con la fotografía. Le digo que sí, que mi afición es la fotografía, y que si quiere le puedo hacer una sesión. Le enseño algunos de mis trabajos y me dice que sí, que encantada e intercambiamos instagram. Habrían pasado unos 40 minutos, cuando volvemos al sofá y yo tenía claro que no me iba a volver a correr. Le digo otra vez que se ponga de pie que quiero ver ese cuerpo en frente mío. Le pregunto si hace deporte, me comenta que ya no, pero que en Venezuela jugaba en un equipo de fútbol. Se nota. Le pido mientras besuqueo todo su cuerpo que me haga una paja. Al momento le digo que saque un condón, me lo pone y se sube a 4 en el sofá. Se la meto y empiezo a darle caña, presionado porque ya debe quedar poco. Ella se pone super cachonda y empieza a gritar "dame duro papi" a lo que yo saco fuerzas de donde no hay y consigo hacerla llegar al orgasmo otra vez. Exhausto, descargo yo también, flipando con lo que veo delante de mi. Nos sentamos un momento y ya suena la alarma. Me pide si puede usar el baño. Le digo que por supuesto. Nos vestimos y le propongo acercarla yo a su piso, para ahorrarme el taxi, ya que estamos bastante cerca. Ella acepta y bajamos al parking. De camino a su casa quedamos en que ella me escribe para lo de las fotos. Llegamos a su portal, me da un beso y se baja del coche.

Y esta fue mi primera experiencia con esta chica y mi primera experiencia con lumis en general, por lo que como he dicho no puedo ser muy objetivo ya que guardo un grato recuerdo por lo que significó. Volví a tener otro encuentro con ella que otro día compartiré
b810646f-f47f-4891-aa29-664dfa7176c6.jpg
 

Amante2017

Usuario
Wow!!! Gracias por el relato compañero! Has detallado cada momento, veía a esta hermosura en cada una de tus líneas… Me he puesto a 100… Dioss…

Solo en una ocasión recibí a una profesional en casa, hace muuuchos años en Madrid, y casi que preferiría olvidar aquella experiencia ????.
 

Guelmi40

Usuario
Buena experiencia compañero, yo tuve esta chica mucho tiempo en mi agenda pero no me fiaba, se anunciaba con una supuesta hermana, con la cual yo si estuve que era muy paradita y por eso no llegué a fiarme mucho porque yo pensé que podían ser la misma persona . Porque con Rita y ese tlf se anunciaron varias
 

Mope

Usuario
Increible, un relato muy bien redactado y cargado de erotismo (¿Qué mejor manera de estrenarse en el foro?).

Yo personalmente nunca he quedado con una chica en mi casa, pero seguramente sea mejor, más tranquilo y más cómodo que yendo a un piso. El verano pasado iba a quedar con una chica en mi casa pero en último momento se echó para atrás y me dijo algo asi como que no se fiaba y que mejor fuera yo a su piso, al final fui a su piso, como de costumbre.

La tal Rita hace mucho que no se anuncia, estuvo por lo menos en dos ocasiones en Almería, me interesó y creo que hasta tuve su número guardado, pero nunca di el paso de quedar, no me convencía del todo.

Gracias por compartir.
 

Latrodectus

Usuario
Qué tal compañeros, me alegra que os haya gustado.
Esta chica es verdad que por diciembre de 2022 estuvo anunciada junto a su amiga Betty, por aquel entonces ellas no eran las que atendían el teléfono sino que era una "telefonista" . Tampoco ellas publicaban los anuncios, es por eso que había veces que salían fotos de una y de otra en el mismo anuncio. Después estuvo un tiempo por Amsterdam y Betty se volvió a Venezuela porque por lo visto no le gustaba esta movida. Rita volvió a Almería tras unos meses. Esta experiencia es de Mayo cuando ella era totalmente independiente, con este número de teléfono y compartía piso con una tal Sofia por la zona del Barrio de Araceli. A los pocos días de verme con ella me dijo que se iba para Madrid y así fue. Me comentó que regresaría a Almería pero no sabía cuando. Yo la tengo en instagram y se qué es de su vida, por el momento no está ejerciendo pero quién sabe si volverá, como ella dijo.
Rita también era muy tímida como su amiga Betty, pero una vez entraba en faena se transformaba poco a poco.
 

Latrodectus

Usuario
Para mí personalmente lo mejor es traerlas a casa. Lo tengo todo bajo control. No he ido nunca a sus pisos ni creo que vaya. No me gusta la idea de tener que ir a un barrio que no es el mío a aparcar, ni subir a un edificio que no conozco, encontrarme con vecinos, estar esperando en el portal y cosas así. Demasiada incertidumbre.
 

Amante2017

Usuario
Para mí personalmente lo mejor es traerlas a casa. Lo tengo todo bajo control. No he ido nunca a sus pisos ni creo que vaya. No me gusta la idea de tener que ir a un barrio que no es el mío a aparcar, ni subir a un edificio que no conozco, encontrarme con vecinos, estar esperando en el portal y cosas así. Demasiada incertidumbre.
Te acostumbras a esas cosas… pero bendito tú que tienes “un picadero” propio ????
 

Apolo60

Usuario
Para mí personalmente lo mejor es traerlas a casa. Lo tengo todo bajo control. No he ido nunca a sus pisos ni creo que vaya. No me gusta la idea de tener que ir a un barrio que no es el mío a aparcar, ni subir a un edificio que no conozco, encontrarme con vecinos, estar esperando en el portal y cosas así. Demasiada incertidumbre.
Si vives solo es lo mejor, porque te ahorras todos esos inconvenientes que mencionas. Aunque siempre me he preguntado si meter a un extraño (en este caso, extraña), en casa, es del todo seguro. Siempre me entraron paranoias del tipo, "esta tía va a saber como es la disposición de mi casa y luego vendrán unos cuates enviados por ella y me la desvalijaran", en fin, yo no lo hago, en primer lugar porque no vivo solo pero también por las "pajas" mentales de ese tipo que me suelo hacer.
 

Latrodectus

Usuario
Si vives solo es lo mejor, porque te ahorras todos esos inconvenientes que mencionas. Aunque siempre me he preguntado si meter a un extraño (en este caso, extraña), en casa, es del todo seguro. Siempre me entraron paranoias del tipo, "esta tía va a saber como es la disposición de mi casa y luego vendrán unos cuates enviados por ella y me la desvalijaran", en fin, yo no lo hago, en primer lugar porque no vivo solo pero también por las "pajas" mentales de ese tipo que me suelo hacer.
Claro que se piensan muchas cosas, como a ver si me va a echar "droja en el colacao" ???? Pero de momento creo que ellas tienen más miedo que yo. Inento no dar mi dirección concreta, sino la de la calle y ya salgo yo a buscarlas. Pero bueno si quieren hacer algo malo solo enviando la ubicación ya estaría. En fin intento no rayarme mucho porque si no..
 

Amante2017

Usuario
Una duda, realmente van solas?
En los pisos siempre hay alguien escondido, como lo hacen al ir solas?
Eso de que en los pisos siempre hay alguien escondido no es cierto. A veces hay una/s compañera/s, en raras ocasiones algún tío, pero es bastante común que la chica te atienda sola.
 

Mope

Usuario
Una duda, realmente van solas?
En los pisos siempre hay alguien escondido, como lo hacen al ir solas?
Dependerá del piso, del día, etc. Normalmente habrá por lo menos una compañera, a lo mejor algún tío (Novio, dueño del piso o lo que sea) por seguridad. En las salidas tengo entendido (Nunca he hecho una) que suelen tener a alguien de taxista particular.

PD: Suposiciones mias, no lo sé con total certeza.
 

lascivo

Usuario
Cuando hacen una salida, pueden ir en un taxi normal. Hay alguna amiga (o la Madame, si es un piso organizado) que controla la operación, la chica que sale llama por teléfono a la que controla cuando llega, y cada cierto tiempo vuelve a llamar, para que la que controla sepa que todo va bien. Aparte de esto, algunas chicas sólo salen si el cliente es conocido previamente.
 
Cuando hacen una salida, pueden ir en un taxi normal. Hay alguna amiga (o la Madame, si es un piso organizado) que controla la operación, la chica que sale llama por teléfono a la que controla cuando llega, y cada cierto tiempo vuelve a llamar, para que la que controla sepa que todo va bien. Aparte de esto, algunas chicas sólo salen si el cliente es conocido previamente.
Gracias lascivo me caes fenomenal, siempre pones las cosas en su sitio
 

moreno28

Usuario
Hola que tal. Quizás un poco tarde. Pero la verdad la experiencia con esta chica y con su hermana Betty bastante buenas. Son un par de hembras que estan para disfrutar. Rita es mucho más guapa tiene un cuerpazo de 10 se involucra mucho y llega hasta disfrutarlo. Aún sigo esperando que regrese. Una puta Diosa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba