Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rita madurita

NNB

Usuario
Nombre y teléfono: Rita madurita 672746076
Fecha:La semana pasada
Lugar: En mundoanuncio se puede ver. De momento atiende cerca de la plaza de Manila
Datos físicos: Bajita, bien de cuerpo para la edad, con tatuajes y las tetas prometen pero decepciona cuando se quita el sujetador
Edad: Unos 45
Nacionalidad: Argentina (pero se nota poco)
Precios y servicios: 50€/100€
Grado de implicación: 8/10
Grado de belleza: 6/10
Grado de satisfacción: 6/10
Relato de la experiencia: Tras varios días detrás de ella consigo quedar con ella. Acudo al lugar y lo primero que me echa para atrás es que, su portal, esta justo enfrente de un parque con lo que tienen los parques....niños jugando, madres controlando a los niños, jóvenes fumando un porro...etc. Subo y cuando abre la puerta me sorprende que está muy bien la chica. Lo primero que me pregunta es ¿soy como las fotos? a lo que le respondo afirmativamente. Le pregunto si puedo ducharme a lo que me dice que si, me saca una toalla y me dice si cierra la puerta o la deja abierta. Mientras me ducho ella habla conmigo desde la puerta, y me explica que es normal que me costara quedar con ella porque nadie sabe que se dedica a esto y lleva una "doble vida" y que, fuera de un horario normal de trabajo, le costaría justificar en su casa esas ausencias.
Acabo de ducharme, me tumbo en la cama y al lio. Empieza con besos y caricias, te pone las tetas en la boca para que se las coma (al quitarse el sujetador me doy cuenta que son normalillas, prometía más con las fotos), y empieza a chupar. la verdad es que no lo hace mal, es una buena mamada, incluso cuando se está tragando el mástil te pega no sé si decir que son bocados o intenta doblártela, nunca me lo habían hecho y es una sensación curiosa!!! (no es para tirar cohetes pero no está mal). El único pero que le pongo a la comida es que se queda en el sable, se lo come, lo chupa, lo lame...pero no baja a otras zonas. Cuando ya estaba a punto de irme empieza a chupar el capullo hasta que me voy (ojo, no es corrida en su cara, no sé si lo hará pero a mi no me gusta correrme en la cara...debo ser un bicho raro). Me limpia bien limpiado, nos ponemos de charreta y empieza a darme un masaje normalillo. Me cuenta un poco su vida, que está en esto por necesidad, que lleva poco, que se ha quedado sin trabajo por un accidente doméstico que tuvo y que sólo sabe que se dedica a esto una amiga que es la dueña de la casa, por eso está buscando para irse porque no quiere "abusar". hablamos también un poco de los anuncios falsos y esas cosas ya que ella se sorprende que todo el mundo le pregunta si es la de las fotos. INtenta el segundo asalto pero ya era tarde (había pasado casi una hora desde que entré en la casa cuando le pagué 50€) y le digo que mejor dejarlo.
Comentarios que añadir: No está mal, no era lo que me esperaba. Eso sí, ella es muy implicada y muy amable. Se nota que, a pesar de estar por obligación, quiere agradar en la medida de lo posible. Lo único que pide es que la traten bien, entonces ella se entrega.
Calificación del lugar de encuentro: Bien, una casa normal y corriente con una habitación normal y corriente (decoración un poco antigua), no es la típica con cortinas rojas o decorada de manera exótica.
Chica recomendable?: Yo no creo que repita. Era la primera vez que estaba con una madurita y no es lo que me esperaba. la chupa bien pero no tan bien como me gustaría. De todas formas yo sí que la recomendaría para probar a quien le guste este tipo de mujer. Estoy convencido que a unos les gustará más y a otros menos, pero nadie saldrá pensando que ha tirado el dinero
 

adelanto

Usuario VIP
mmmm me la apunto, tengo ganas de probar una buena madurita, ya que no se sabe nada de la tal Belinda......
 

luiscaco

Usuario
Hola NNB, eso que te dijo que lleva poco tiempo en esto... no se lo cree ni ella, a no ser que poco tiempo signifique en esa casa, porque trabajando ya lleva tiempo, incluso era la encargada en un piso por sanblas donde tenía precios desde 30 euros. Yo fui a ese piso y me salieron 2 chicas (orcos) y le pregunté a ella si también trabajaba y me dijo que sí pero que cobraba 50 euros mínimo y le dije que me lo pensaría. La llamé al día siguiente, reconocí su voz y le pregunté precios y me dijo que desde 30 euros, esa mentira no me gustó porque o bien me mintió el día que estube en el piso o me mintió por teléfono. Por ese motivo no he ido a visitarla y si a ti te dice que lleva poco tiempo en esto y yo se que es mentira... saco la conclusión de que es muy mentirosilla y entonces paso de visitarla. Solo es mi opinión y mi información sobre lo que conozco... no se si será buena o mala lumi pero se que es mentirosilla.
 

NNB

Usuario
Pues no lo sé. Decir me dijo que se dedicaba a esto poco tiempo, creo que me dijo desde Octubre. Si estaba de encargada antes en un piso o no, pues no no me dijo nada. Probablemente tengas razón, pero tampoco le encuentro mucho sentido que mienta en eso.
 

luiscaco

Usuario
¿Poco tiempo? desde octubre son ya 9 meses, por 30 días son 270 por 2 polvos diarios son 540... esta tía ya ha superado los 500 polvos sexuales como profesional jeje eso yo no lo considero poco tiempo pero... es más... con 45 años que empiece en esto... yo diría que lleva trabajando 9 meses aquí en Alicante pero seguro que ya tenía experiencia previa. De todas formas a lo que vamos es a como trabaja y si dices que trabaja bien pues... muy bien por la chica, ojala tenga clientes y gane dinero pero de mi no creo que se saque ninguno porque me mintió con los precios y la primera impresión para mi es algo muy importante y ami esa primera impresión fue mala.
 
C

cansado

Hola, Luiscaco, como tu bien dices es tu opinion personal. Tu tienes tu gusto sobre las mujeres y otros tenemos otros, que no tenemos porque coincidir.....
Que tu creas que te ha engañado no es que lo haya hecho realmente. Mi experiencia con ella es completamente distinta, conmigo se ha portado muy bien, las 2 veces que he estado con ella (hará 4-5 meses). En cuanto a lo de ser madura que comenta NNB, pues para tener 40 y tantos, esta muy buena. Quizas le sobre algun kilito, pero poco. En resumen, en mi caso, muy bien. Quitando que es muy parlanchina, pero como todas las argentinas, je, je....
 

NNB

Usuario
Luiscaco, para mi 9 meses es poco tiempo. De todas formas a mi, personalmente, me da igual que lleve en esto 3 días ó 30 años, mientras cumpla me conformo. Nunca me he planteado los polvos que puede haber echado pero, seguro, que cualquiera de las que se habla por aquí ha superado esos 500 polvos. Si te sientes engañado por el tema de los precios, perfecto, a mi tampoco me gustaría que me dijera un precio por teléfono y luego, allí, fuera otro. Pero tampoco es para estar con la escopeta como parece que estás con ella. Y mira que no es una de mis musas, que yo he dicho que no creo que repita con ella.
 

luiscaco

Usuario
Ni mucho menos con la escopeta, solo que no me gustó que me engañase e intentase cobrarme 20 euros mas por un servicio que hacia por 30 euros. De todas formas, como lumi parece buena, por lo que comentais. No tengo absolutamente nada contra ella, que yo no vaya a visitarla por esa primera mala impresión, no significa que los demás tengan o no tengan que visitarla.
 

carlosx

Usuario
Hola compis, está claro que para gustos colores y no todos coincidimos en lo mismo.
Aunque soy nuevo en este foro, he estado con bastantes Lumis y de vez en cuando me apetece estar con una madurita. Puede que esté equivocado, pero creo recordara a Rita de hace 4 ó 5 meses en San Vicente del Raspeig. La experiencia no estuvo mal, bastante mejor que otra madurita que se anuncia en San Juan pero que realmente recibe en el Campello, cerca del tren.
Es un simple comentario, sin ánimo de generar polémica.
Saludos.
 

PAOLO

Usuario
Hola Carlosx podrías contar esa expe con la madurita que dices? la que se anuncia en San Juan y recibe en Campello, gracias
 

cuandovoy

Usuario
vamos a ver chicos, tenemos la costrubre de convertir los hilos de las chicas muchas veces en foro chats, con comentarios de toda indole relacionado a veces con la chica en cuestioon y otras veces ni siquiera tienen que ver con la chica, pero realmente experiencias de foreros que hayan estaado con la chica, por ejemplo en este hilo solamente hay una en 11 post, el resultado de esto, es que no sirve para nada el hilo, es que cualquier forero que quiera tomar una decision sobre ir a visitar a la chica o no, este hilo no le sirve, tambien se hacen muchos comentarios totalmente subjetivos sobre las chicas de forerros que al parecer han estado con ellas y no han posteado la expe, pero hacen comentarios del tipo " totalmente de acuerdo contigo xxxx " o " esta chica no merece la pena " o " es mentirosilla " pero si no se postea una experiencia estos comentarios no tienen ninguna validez, no es la primera vez que hacemos esta advertencia, por favor, tratar de seguir las normas del foro, este comentarios no es para nadie en concreto, es para todo el mundo en general, saludos
 

ratm74

Usuario
Nombre y teléfono: Rita madurita 672746076
Fecha:el mes pasado
Lugar: En mundoanuncio se puede ver. ahora esta cerca del alcampo (rabal roig)
Datos físicos:Tiene un cuerpazo de infarto, un culo y muslos casi perfectos, el chojin lo tiene "sin alas" solo labios mayores perfectamente depilados. Falla la cara que tiene bastantes arrugas
Edad: me confesó 50, con nieto incluido (a mi que cojones me importa, pensé)
Nacionalidad: Argentina bastante españolizada
Precios y servicios: 40 media hora
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 4/10 cara 7/10 cuerpo
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: Es una mujer extremadamente amable y muy morbosa, empezamos con un masaje, que era bastante malo, parecia estar deseosa de follar porque no se centraba y se puso a restregarme el coño por toda la espada, cosa que surtio efecto casi al instante, me di la vuelta y empezó un frances natural mirando a los ojos, pasamos al tema rapidamente porque casi le relleno la cara en ese mismo momento, me pone el preservativo y empezamos con misionero, luego a cuatro patas con corridita en toda la cara (esta vez si) no pedí griego pues no me gusta.
Calificación del lugar de encuentro: Bien, una casa normal y corriente con una habitación normal y corriente (decoración un poco antigua), no es la típica con cortinas rojas o decorada de manera exótica.
Chica recomendable?: Decoración más recargada que la de alaska y mario, tiene un gusto un tanto hortera, aunque todo estaba impoluto, el baño no tiene ducha asi que me tuve que lavar por parroquias en el lavabo.
 

pepe31

Usuario
Nombre y teléfono: Rita madurita 672746076
Fecha:marzo 2012
Lugar: C/Virgen del Socorro
Datos físicos:Tiene un buen cuerpo para la edad que tiene,buenas tetas,buen culo y coño limpio y depilado
Edad:me dijo 45
Nacionalidad: Argentina
Precios y servicios: 50 media hora
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 6/10 cara 7/10 cuerpo
Grado de satisfacción: 8/10
Relato de la experiencia:La llamo por telefono y me atiende de una forma muy agradable explicandome todos los servicios que hace asi que me convence y voy.Al llegar me recibe vestida de colegiala y me quedo impresionado con el cuerpo que tiene para su edad.Me ofrece bebida y ducharme

Le empiezo a quitar la ropa y me llama la atencion lo bien que se conserva para su edad.Le como las tetas durante un buen rato,no podia dejar de comerselas porque me encantaba como las tenia,bien puestas.Mientras se las comia ella me decia que por favor no parara que lo hacia muy bien,no sé si lo decia por decir pero el caso es que de la manera que me lo decia me excitaba mucho

Despues de estar un buen rato comiendole las tetas ya estaba muy excitado asi que le dije que me hiciera un frances natural.Me quita ella los calzoncillos y como estaba muy excitado me mira y me dice "la tienes muy dura eh" y me la empieza chupar mirandome fijamente a los ojos y echandome su saliva en mi polla.Yo estaba muy excitado por como me lo hacia.Entonces le digo "metetela entera en la boca" y ella me dice "claro sin problemas" y se la mete entera,mi polla estaba toda entera en su boca y ella mirandome fijamente.Yo estaba a punto de correrme

Me la sigue chupando un buen rato y le digo que me haga una cubana y me la hace muy bien
Pasamos a follar,ella me pone el condon y empieza el folleteo ella encima de mi botandole las tetas
Despues de follar un rato le digo que quiero terminar haciendome ella una paja asi que me quita el condon y me hace la paja con una mano a una velocidad asombrosa,le digo que lo haga lo mas rapido que pueda y asi lo hace

Me corro de gusto soltando mucho semen sobre su cara y ella diciendome "vaya corrida te has pegado"

Chica recomendable:Si te gustan las maduras sí
Repetiria:Sí.En ningun momento miro el reloj y no me metio prisa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba