Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roberta - Pipo`s

hommer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 10-12-08 23,30 h.
NOMBRE DE LA CHICA: De guerra Roberta, real Wuana o algo así.
DATOS F�SICOS: Veintipocos, l,70, pechos naturales no muy gandes pero preciosos, morena con carita redonda y simpatica y muy agradable
NACIONALIDAD: Rumana y le falta hablar valenciano como yo
FRANCES: Sin preservativo, lo hace hasta el final sin tragar, y esta limpia y eso que le mire hasta el fondo del chichi
SEXO ANAL: No hablamos del tema
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Con un amiguete decidimos investigar el club vecino (LUXX), inagurado hace poco y como no nos convencio fuimos a sitio seguro. aunque sin demasiadas intenciones de remonta. Pero nada más entrar se me acerca mi querida amiga Roberta, y digo esto porque la conozco hace mucho tiempo, es veterana del lugar, y nunca habia entrado con ella, aunque si lo he hecho con amigas suyas recomendadas, se pone pesada con que se va el proximo jueves y quizas no vuelva y no quiere irse sin entrar conmigo, me hago un poco de rogar, más que todo por la hora que era, pero al final accedo a un polvo rapido, para que se vaya contenta a Rumania. Asi que subimos lavado y listo empieza en frances sin, (y eso que predico el con, pero la carne es debil), muy bueno, suave y con cariño, mientras me entretengo haciendole un dedo hasta que consigo que le chorre la almejita, para su satisfacción, mientras ella dale que te pego al polo de limon hasta que no puedo más y me corro en sus lindas tetitas, como vamos bien de tiempo le digo que no hay intermedio, asi que me calza el calcetin y a trabajar no tiene problemas en cuanto a cualquier postura y como el tiempo corre, una vez probadas varias versiones le digo que me latermine con la boca y vuelta al principio, final y los dos más contetos que unas pascuas. En total estuve unos 45 minutos, muy agradbles y satisfecho
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10, es buena chica
PRECIOS: Como no habiamos hablado nada, y por lo bien que se lo monto le dí 70€, y los dos felices.
DIRECCIÓN : Donde siempre
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En la cama y bien abierta de piernas
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si, pero si no me angaño y creo que dijo la verdad, se va el Jueves y no tiene muchas ganas de volver, dice que hay poco trabajo y muchas chicas y posiblemente no vuelva.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:El que pueda ya sabe, epoca de crisis, epoca de rebajas.
 

hommer

Usuario
Repeticion con roberta

Como bien comento Vikinglirg, todas vuelven y esta lo hizo hace algun tiempo, lo que pasa es que no habia tenido ocasión para repetir, siempre que la veia tenia alguna pesada dadome la tabarra, je je ....,hace un par de semanas me la volvi a encontar y no lo dude, al toro manolo, no vuelvo a repetir la ficha y las datos para no hacerme pesado, pero si tengo que significar que ha mejorado que te cagas y me pegue hora y media follando de muerte por 60 €, anal incluido, la verdad memorable la niña, con ese super clitoris que tiene se pueden hacer viguerias y la tia te lo agradece sacandote hasta la última gota de leche.

NUEVA VALORACION:Un 9,5/10, (siempre se puede mejorar y la mujer 10 es casi imposible)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba