Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roquetas, parador,aguadulce….chicas independientes

Nachot

Usuario
Me llama la atención estos anuncios. Suelen ser de chicas ucranianas o rusas y en las fotos aparecen auténticos pivones y a pesar de realizar una búsqueda de las fotos en google con resultado negativo no se….no acabo de fiarme y hoy me he decidido a llamar y me insiste en que no es piso de chicas y que es independiente ( me puedo imaginar qué significado tiene para ella), osea que en el piso aunque haya mas chicas te recibe ella y follamos solos en una habitación :).
Recuerdo haber leído algo de un piso en el Parador, cerca de Mercadona y con reseñas negativas por fotos falsas. Alguien puede confirmarlo?
 

Guelmi40

Usuario
vamos yo no he ido a esos pisos, pero fotos falsas seguro, aunq te aseguren que son verdaderas no lo son. Y ya cuando estás allí, te ponen cualquier excusa y habrá gente que se vallan pero siempre hay gente que pican por vergüenza o porque aunq no sea la de la foto te gusta aunq sea un poco
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me llama la atención estos anuncios. Suelen ser de chicas ucranianas o rusas y en las fotos aparecen auténticos pivones y a pesar de realizar una búsqueda de las fotos en google con resultado negativo no se….no acabo de fiarme y hoy me he decidido a llamar y me insiste en que no es piso de chicas y que es independiente ( me puedo imaginar qué significado tiene para ella), osea que en el piso aunque haya mas chicas te recibe ella y follamos solos en una habitación :).
Recuerdo haber leído algo de un piso en el Parador, cerca de Mercadona y con reseñas negativas por fotos falsas. Alguien puede confirmarlo?
Casi seguro que son los del piso del parador,todos los anuncios falsos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba